Acceder

Ha concluido el mes de agosto, en un abrir y cerrar de ojos el año se está escapando con voracidad y los mercados de valores avanzan tan rápido como el tiempo. En el caso de S&P500 el crecimiento mensual durante el octavo mes de 2021 fue del 2.9%, con esto se encadenan siete meses consecutivos al alza con un rendimiento durante este año de 20.4%.

 

El S&P500 concluyó agosto en los cuernos de la luna

 

En este entorno de fuerte crecimiento del indicador líder de Estados Unidos tuvo en global términos positivos para los sectores, descontando energía. En particular los sectores:

 

Financiero,

Servicios de Comunicación,

Servicios Públicos y

Tecnología.

 

Estos sectores superaron los rendimientos del S&P500. Es destacable que al igual que el índice en general los siguientes sectores también están cotizando en su máximo histórico:

 

Consumo Discrecional,

Consumo Básico,

Cuidado de la Salud,

Bienes Raíces,

Financiero,

Tecnología de la Información y

Servicios de Comunicación.

 

Fuente: Análisis de CI Casa de Bolsa.

[Pack formativo] Invirtiendo y entendiendo

Pack formativo compuesto por el libro "Invirtiendo y entendiendo" de Edgar Arenas y cuatro lecciones en vídeo impartidas por el autor y blogger en Rankia que explican cuestiones básicas del mercado de valores y la inversión, como el funcionamiento del mercado de capitales, el mercado de deuda o los fondos de inversión.

  • Bolsa
  • sector energético
  • Sector tecnológico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!