Acceder

Análisis del Screener Atom Finance

Atom Finance desempeña un papel importante en el ámbito financiero al proporcionar a sus usuarios acceso a datos financieros, análisis avanzados, seguimiento de carteras y noticias en tiempo real. 

La plataforma ayuda a los inversores a tomar decisiones estratégicas, lo que puede tener un impacto significativo en sus resultados financieros y en la gestión de sus inversiones.
 

¿Qué es Atom Finance? 

 
Atom Finance es una plataforma de inversión y análisis financiero que proporciona acceso a una amplia gama de datos y herramientas para tomar decisiones informadas en el ámbito financiero. La plataforma ofrece características como el seguimiento de carteras, análisis de acciones, investigación de empresas, seguimiento de noticias financieras y más. 

Además, ofrece herramientas avanzadas que permiten a los usuarios realizar un análisis más profundo mediante el uso del lenguaje de programación financiera.

 De esta manera, la plataforma busca brindarles a los operadores las herramientas e información necesarios para tomar decisiones acertadas en el mercado financiero.
 
·    Atom Finance ofrece una amplia base de datos de métricas y datos financieros de empresas, lo que permite a los usuarios realizar análisis exhaustivos y evaluar el rendimiento financiero de las empresas.
·    La plataforma utiliza tecnologías como la inteligencia artificial para simplificar datos financieros complejos y ofrecer análisis en tiempo real. Esto permite a los usuarios obtener información procesable y valiosa sobre acciones, ETFs, criptomonedas, entre otros, ayudándoles a tomar decisiones más fundamentadas.
·    Facilita el seguimiento de carteras y proporciona a los usuarios una visión completa de sus inversiones.
·    Ofrece noticias financieras en tiempo real, lo que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre eventos relevantes que podrían afectar sus inversiones.
 

Funcionamiento básico de Atom Finance

 
A continuación, se presenta un resumen del funcionamiento básico.
 


Registro y acceso a Atom Finance 

 
Para registrarte y acceder a Atom Finance, sigue estos pasos:
 
1. Visita el sitio web oficial en tu navegador.
2. En la página de inicio haz clic en el botón "Crear cuenta", existen dos tipos de cuenta, individual y de negocios.
3. Selecciona el tipo de cuenta que deseas crear. En la cuenta individual puedes comenzar la prueba gratuita de 7 días y luego suscribirte por $6.99(dólares)/mes. En la cuenta de negocios puedes iniciar en la versión demo al proporcionar algunos datos de tu empresa.
4. Completa el formulario de registro con la información requerida, como tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
5. Una vez registrado, deberás iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta.
6. Si optaste por una suscripción premium, es posible que debas proporcionar información adicional y completar el proceso de pago para activar las funciones premium.

Navegación y búsqueda en Atom Finance


Después de iniciar sesión, estarás en la página principal de Atom Finance. Aquí encontrarás una visión general de tu cartera, noticias destacadas y otros datos relevantes.
 
Utiliza la barra de navegación en la parte superior de la página para acceder a diferentes secciones de Atom Finance, como "Portafolio", "Noticias", "Mercados", "Gráficos" y más. Haz clic en la pestaña correspondiente para acceder a la sección deseada.
 
Dentro de cada sección, podrás explorar diferentes subsecciones y características específicas. Por ejemplo, en la sección "Gráficos", podrás ver gráficos interactivos y herramientas de análisis técnico.

Atom Finance es una plataforma técnica especializada, y los lenguajes que admite son: Shell, Node, Ruby, PHP, y Python.
 

Visión general de las características y herramientas de Atom Finance

 
Atom Finance ofrece una amplia gama de características y herramientas diseñadas para ayudarte en tus decisiones de inversión y análisis financiero. Te presento una visión general de algunas de las características clave de sus instrumentos:
 
·    Cartera y seguimiento: Puedes realizar un seguimiento de tus posiciones, establecer alertas de precios y recibir actualizaciones en tiempo real sobre los movimientos de tus activos.
·    Análisis y métricas: Puedes acceder a métricas clave, como ratios financieros, balances, ingresos, flujos de efectivo y más.
·    Comparación de activos: Puedes visualizar gráficos comparativos, métricas clave y datos fundamentales para evaluar el rendimiento y las perspectivas de diferentes activos.
·    Noticias e investigaciones: La plataforma proporciona noticias y análisis financiero actualizados.
·    Comunidad y colaboración: Atom Finance cuenta con una comunidad en línea donde los usuarios pueden interactuar, compartir ideas y análisis, y aprender de otros inversores.
·    Herramientas de visualización: La plataforma ofrece herramientas de visualización como gráficos interactivos, para ayudarte a analizar tendencias y patrones en los datos financieros.
 
Estas son solo algunas de las herramientas que ofrece Atom Finance. La plataforma se actualiza regularmente y puede agregar nuevas funciones en función de las necesidades de los usuarios y los cambios en los mercados financieros.


Accediendo al screener  Atom Finance

 
Para acceder al screener de Atom Finance, sigue estos pasos:
 
Inicia sesión en tu cuenta de Atom Finance en el sitio web (solo está disponible en la versión de pago).
 
En la barra de navegación principal, busca y haz clic en la pestaña o sección etiquetada como "Screener" o "Filtrar", o dirigete a: https://platform.atom.finance/api/2.0/screener
 
Serás redirigido a la página del screener, donde podrás configurar y personalizar tus criterios de búsqueda.
 

Configuración y personalización del screener Atom Finance

 
Una vez que estés en la página del screener de Atom Finance, podrás configurar y personalizar tus criterios de búsqueda según tus necesidades. Aquí tienes algunos pasos básicos para configurar y personalizar el screener:
 
1. Selecciona el tipo de activo
2. Define los criterios de búsqueda
3. Establece los valores de los criterios
4. Guarda y ejecuta el filtro
5. Explora los resultados
 
Se pueden combinar hasta 20 filtros en una sola solicitud usando el campo destinado para ello.
 

¿Cómo utilizar el Screener de Atom Finance?

 
El resultado de búsqueda del filtro proporciona todo lo que necesitas para crear un poderoso Screener de acciones. El resultado final se conforma por una matriz de filtros y devuelve activos que cumplen con todos los criterios que hayas establecido.
 
Esto se puede usar para crear una colección de ajustes preestablecidos de filtros que se ponen a disposición de los usuarios, o para crear una interfaz de usuario que permite a los usuarios crear sus propios filtros.
 


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • Análisis fundamental
  • Stock Screener
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!