Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conviértete en un experto en brokerage con este 'Curso para crear tu propio bróker'

David Ramil, especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional por la Universidad Politécnica de Madrid, imparte un nuevo curso para que te conviertas en un auténtico experto en brokerage. El curso comenzará el próximo 14 de febrero hasta el 18 de febrero de forma 100% online.
 

Crea tu propio Bróker


El curso te formará como experto en brokerage a través de la capacitación de los asistentes sobre el funcionamiento interno de un Bróker, su estructura y los trámites necesarios para su creación. También se abordarán de manera transversal las grandes oportunidades laborales que ofrece este sector para todos aquellos que quieran trabajar en el mismo. 
 
¿Cuál es el objetivo del curso? En este curso se darán a conocer todo los pasos que se tienen que dar para la constitución de un bróker mediante una planificación integral. Hablaremos de los trámites administrativos, organización, proveedores de tecnología, inversión y rentabilidad esperada.

Curso crea tu propio Broker: información esencial  

 Estos son los datos básicos del curso, que, como indicábamos anteriormente, comenzará el día 14 de febrero y será impartido de forma online:
 
  •  📝 Metodología: Asistencia online o en diferido a través de GoToWebinar.

  •  🕑 Duración: 15 Horas. Días 14, 15, 16, 17, 18 de Febrero.

  • 📅 Horario: 
    • 11:00 -13:00 (hora México)
    • 12:00 - 14:00 (hora Colombia y Perú)
    • 14:00 - 16:00 (hora Chile y Argentina)
 
 ✔️ Sistema de evaluación: Entrega de un trabajo sintético al finalizar el programa para determinar las necesidades de aquellos/as que decidan crear su propio bróker. Asesoramiento personalizado a posteriori. 

Las personas inscritas recibirán la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse y las grabaciones de cada una de las sesiones del curso al día siguiente.

 Al finalizar el curso el asistente obtendrá un certificado oficial de superación del mismo.

Programa del curso de 'Crea tu propio Bróker'


  • Módulo 1. Lunes 14 Febrero. 19:00-22:00. Introducción al mundo brokerage. Los secretos mejor guardados. 

  • Módulo 2. Martes 15 de Febrero. 19:00-22:00. Estructura interna de un bróker. Departamentos. Tecnología. Recursos humanos.

  • Módulo 3. Miércoles 16 de Febrero. 19:00-22:00. Tipos de brókers. Obtención de licencias. Fiscalidad. 
     
  • Módulo 4. Jueves 17 de Febrero. 19:00-22:00. Financiación. Equipo comercial. Estructura operacional. 

  • Módulo 5. Viernes 18 de Febrero. 19:00-22:00. Bancos. Proveedores de liquidez. Plan estratégico. Beneficios económicos esperados. 

  • Imparte: David Ramil Eiriz 

Más acerca de David Ramil


Ramil ha sido licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela, máster en Administración Local por la Universidad de Santiago de Compostela, jurista y especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional por la Universidad Politécnica de Madrid, entre otras cosas. 

Además, ha vivido en Suecia, Italia, Malta y Chipre, donde actualmente trabaja y reside. Cuenta con amplia experiencia en el sector del brokerage, sin embargo, empezó su andadura dentro de los brókers como de account manager en Xtrade, para ir progresando en su carrera hasta llegar a ser Business Developer de FXPrimus.com, consultor de Anzo Capital Group, jefe de operaciones en Errante.com o encargado del departamento de desarrollo de negocio en FP Markets. 

Daviv Ramil también posee el título de capacitación del CYSEC, ha hecho cursos sobre AML, protección de datos, ciberseguridad, risk management, operations manager y actualmente cuenta con su propia empresa de asesoramiento financiero enfocada al sector del brockerage.

Precio del curso


Módulos 1-2-3 = 500 USD / EUR.
Curso completo = 1,000 USD / EUR.

*El dinero recaudado irá íntegramente para la entidad sin ánimo de lucro Fuertes Razones

Matriculación: A través de Fuertes Razones | Courses (fuertes-razones.org):
Curso de experto en brokerage
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Brokers
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!