Acceder

Nuevo curso de Gestión de Proyectos Europeos. Fondos Next Generation

Daniel Vigo, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y Gestión de ONG, imparte una nueva  
formación intensiva sobre gestión de proyectos europeos, el próximo mes de septiembre. 


Gestión de Proyectos Europeos. Fondos Next Generation


El curso te formará como experto en gestión  de proyectos europeos.
 
¿Cuál es el objetivo del curso?  El objetivo del presente curso es realizar una formación intensiva y totalmente práctica para que la persona interesada pueda acceder al sistema de fondos de la Unión Europea y sepa redactar una propuesta ganadora. 


Curso Gestión de proyectos europeos: información esencial  

 Estos son los datos básicos del curso, que, como indicábamos anteriormente, comenzará el día 12 de septiembre y será impartido de forma online:
 
  •  📝 Metodología: Asistencia online o en diferido a través de Microsoft Teams.

  •  🕑 Duración: 6 Horas. Días 12, 13 y 14 de septiembre

  • 📅 Horario: 
    • 19:00 -21:00 (hora española)

 
Al finalizar el curso la persona matriculada recibirá un certificado correspondiente de superación. 

Programa del curso de 'Gestión de Proyectos Europeos'


  • Módulo 1. 12 de septiembre. 19:00-21:00. Formulación de proyectos UE. Cómo redactar una propuesta paso a paso. 

  • Módulo 2. 13 de septiembre. 19:00-21:00. Generación de consorcios Europeos. Búsqueda de socios. Principales líneas de financiación en la Unión Europea. 

  • Módulo 3. 14 de septiembre. 19:00-21:00. Claves principales para la valoración positiva de una propuesta. Criterios de financiación UE.  

  • Imparte:  Daniel Vigo Blanco 

Más acerca de Daniel Vigo Blanco

 
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y Gestión de ONG. Tiene 15 años de experiencia en gestión de proyectos sociales y de cooperación internacional. Trabajó como técnico de proyectos, responsable de departamento y director general en fundaciones y organizaciones tanto en Galicia como en Barcelona colaborando con organizaciones locales de América Latina, África y Asia. Ha trabajado, entre otras entidades, para el Fondo Gallego de Cooperación Internacional, la Fundación Vicente Ferrer, Manos Unidas Campaña Contra el Hambre en el Mundo y Oxfam Internacional. Actualmente es Director en Fuertes Razones, Profesor en la UNED y columnista en medios de comunicación en España. 


Matriculación: A través de Fuertes Razones | Courses (fuertes-razones.org):
Curso de Gestión de Proyectos Europeos


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!