Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Fuertes Razones
Blog de Fuertes Razones

Blog de Fuertes Razones

Información, noticias y cursos de Fuertes Razones, Entidad Sin Ánimo de Lucro
11 suscriptores
Daniel Vigo, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y Gestión de ONG, imparte una nueva formación sobre creación de empresas de economía social, el próximo mes de septiembre.
Daniel Vigo, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y Gestión de ONG, imparte una nueva formación intensiva sobre gestión de proyectos europeos, el próximo mes de septiembre.
Conviértete en un experto en brokerage con este 'Curso para crear tu propio bróker'
David Ramil, especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional por la Universidad Politécnica de Madrid, imparte un nuevo curso para que te conviertas en un auténtico experto en brokerage. El curso comenzará el próximo 14 de febrero hasta el 18 de febrero de forma 100% online.
Conviértete en un experto en brokerage con este 'Curso para crear tu propio bróker'
No te pierdas este nuevo curso para que te conviertas en un auténtico experto en brokerage que empieza el próximo 14 de febrero e impartido por David Ramil.
Interview with David Ramil, from Fuertes Razones, 1st non-profit organization that uses its own Blockchain technology.
Fuertes Razones " Powerful Reasons" is a European non-profit organization with an international vocation, founded at the end of 2020 with the aim of creating a global citizens' movement inspired by the defense of the International Charter of Human Rights.
Entrevista a David Ramil, de Fuertes Razones, 1ª entidad sin ánimo de lucro que utiliza tecnología Blockchain propia
Rankia tiene el placer de entrevistar en exclusiva a David Ramil, fundador y presidente de Fuertes Razones, primera entidad sin ánimo de lucro del mundo que utiliza la tecnología Blockchain en su propio ecosistema.
¿Te gustaría ser experto en Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¡Hay un curso para ti!
La preocupación por la sostenibilidad del planeta no deja de crecer en los últimos años, a medida que se conocen informes científicos donde se ponen de manifiesto los efectos de la contaminación, el cambio climático y la sobreexplotación de recursos.