Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horarios y sucursales de Banamex

Si están buscando sobre los horarios y sucursales de Banamex, en este post les ofrecemos los diferentes horarios y sucursales que posee en todo México, sean clientes o no del banco, lo que les permitirá realizar consultas y trámites dentro de los horarios y sucursales Banamex. 

Horarios y sucursales de Banamex

 

 

Horarios y sucursales de Banamex

El Grupo Financiero Banamex  es una entidad financiera fundada en agosto del 2001 como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival (Fundado por Roberto Hernández Ramírez, Alfredo Harp Helú y Alejandro Betancourt Alpírez) a la corporación Citigroup, conservando el nombre de la institución financiera más grande del país.

La integración a Citigroup, es la que le permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros tanto en México como en más de 100 países. Desde entonces se denomina oficialmente como "Citibanamex" aunque muchos le siguen diciendo "Banamex".

Banamex es una de las principales entidades financieras de México, de hecho cuenta con cerca de 2000 sucursales en México, en este post vamos a indicar cuáles son los horarios y las principales sucursales de Banamex.
 

Banco Banamex ofrece una gran variedad de productos y servicios para los mexicanos a través de la misma entidad Banamex, pero también mediante empresas que son subsidiarias a ella, a las cuales se pueden acercar los clientes de Banamex. 

 

Horarios y sucursales de Banamex: Principales Servicios

Banamex dispone de una red de 1,709 sucursales que se extienden a lo largo de México, las cuales abren de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs

Los principales servicios de Banamex son los siguientes:

 

Recomendaciones al utilizar el Autoservicio:

  • No compartir sus datos de claves o información personal.
  • Si realizan una transferencia o pago a un tercero verifica que la cuenta sea correcta.
  • Verificar que el cajero realizara de forma exitosa la operación, dando lectura al ticket que te entrega.
  • Verifica que si realizaste algún deposito con cheque o efectivo no se encuentre en la bandeja.
  • Leer detenidamente las ofertas que les ofrecen.
  • No olvidar retirar la tarjeta después de haber realizado la operación.
  • Verificar que la sesión se cerró correctamente.

 

Horarios de Sucursales de Banamex

El horario de las sucursales del banco mexicano Banamex es el siguiente:  

  • Lunes a viernes: de 9:00 am a 4:00 pm
  • Sábados: Hay sucursales que tienen operaciones en sábado, para localizar la que se encuentre más cerca de tu casa u oficina, así como para saber su horario de atención, haz clic aquí.

 

Ubicación de Sucursales de Banamex

Banamex es uno de los bancos con mayor cantidad de sucursales en México. Cuenta con Sucursales en todos los estados. Banamex cuenta con un localizador de sucursales de última tecnología en su sitio web, y puede acceder al mismo desde AQUÍ.


Para ser atendido personalmente, pueden ir a alguna de las sucursales Banamex, ya que estas sucursales están abiertas de 09:00 am a 2:00 pm.  

¿Qué sucursales Banamex se encuentran abiertas los sábados?

¿La semana ha sido intensa y no has podido ir al banco? No te preocupes, existen algunas sucursales Banamex que se encuentran abiertas en día sábado, en todas las entidades federativas del país. Si quieres conocerlas, te dejamos nuestro artículo con la información que necesitas en Rankia.mx: Sucursales Banamex que abren los sábados.

Nuevos Espacios Banamex

Banamex, asimismo, cuenta con nuevos espacios de comunicación en sus sucrusales, como ser:

  • Mesa de Asesoría Comercial: Permite conocer las soluciones financieras disponibles
  • Pantalla Interactiva: Pueden navegar y conocer los beneficios y promociones de los productos Banamex.
  • Cajeros Smart Citibanamex: Permite pagar, retirar, depositar y transferir en todo momento.
  • Priority: Acceso a experiencias exclusivas acompañados por el banquero personal.

 

Sucursales Digitales CITIBANAMEX

Puede acceder, sin tener que movilizarse a alguna sucursal física, a otros medios de comunicación u operación como los siguientes:

  • Banca Digital Permite utilizar BancaNet, Citibanamex Móvil y Canales Digitales.
  • Atención Personalizada Pueden elegir las soluciones financieras según sus necesidades.

¿Qué permite hacer la App Citibanamex Móvil?

  • Revisar los depósitos y retiros de la tarjeta desde el celular, entre otras operaciones.
  • Comprar en línea más seguro con CVV Digital
  • Si perdieron la tarjeta pueden bloquearla sin ir a sucursal.

Los cajeros automáticos son de los canales más utilizados, por lo que conviene conocer sobre ellos:

Cajeros automáticos Banamex

Si necesitan ir a un cajero, disponen de más de 8,700 cajeros Citibanamex distribuidos en el país. Los cajeros Banamex están abiertos las 24 horas en cualquier sucursal Banamex de  México. En cuánto al horario de los cajeros Banamex, no es fijo y depende de la ubicación. Los cajeros Banamex en plazas comerciales, escuelas o edificios operan siempre que el inmueble este abierto.
 

Además disponen de los nuevos cajeros de Banamex donde  pueden hacer diferentes gestiones bancarias. Entre las operaciones que pueden hacer desde cajeros automáticos Citibanamex son:

  • Pagar servicios (Luz, agua, gas, telefonía, Internet, tarjeta departamentales)
  • Pagar tarjeta de crédito en efectivo o cheques (Monto max. $5,000 / por transacción)
  • Hacer depósitos en efectivo a cuentas Citibanamex (Monto max. $10,000 / por transacción)
  • Hacer depósitos a tarjetas de débito Citibanamex (Monto max. $10,000 / por transacción)
  • Deposito en cheques Citibanamex a cuenta de cheques, Maestra, perfiles y débito Citibanamex (Monto max. $5,000 / por transacción)
  • Recargas de tiempo aire
  • Consultar saldos y movimientos
  • Cambiar NIP
  • Hacer donativos.

 

Horario servicios de los Cajeros Citibanamex 

  •  Retiros en efectivo y depósitos disponibles las 24h., de lunes a domingos
  • Tu pago de servicios se refleja en 24h.
  • Los pagos a tarjetas departamentales se reflejan en 48h.
  • Los depósitos en efectivo se reflejan inmediatamente, excepto en horario de corte.
  • Durante el horario de corte de sistema, de 22h. a 2 a.m., no se pueden realizar depósitos con cheque.

Horarios y sucursales de Banamex: Principales productos

Los principales productos de Banamex son:

  • Tarjetas de Crédito: Es una tarjeta otorgada por el banco a sus clientes con la finalidad de prestarles dinero a cambio de un porcentaje de interés al término de la deuda. La misma posee múltiples beneficios y servicios para que el mismo realice compras y pagos según su necesidad. En Banamex se puede solicitar esta tarjeta con un ingreso mínimo de tan solo $7.000 pesos.
  • Cuentas Perfiles: Son los beneficios y servicios que ofrecen las cuentas de débitos, como por ejemplo: las ofertas exclusivas, las operaciones a través de la App del banco, los manejos de cuenta desde la virtualidad, las notificación de  cuentas las 24/7 sin costo adicional y los  pagos de servicios programados desde la banca digital.. 
  • Créditos: Crédito bancario es el monto de dinero que una entidad financiera pone a disposición a su cliente, ya sea persona natural o una empresa, con la intención de prestarlo por medio de un acuerdo y unas condiciones para la devolución del mismo, bien sea en cuotas dispuestas sobre el total o en un tiempo determinado. Los créditos propuesto del Banamex  son: Hipotecario, Personal y Nómina. 
  • Banamex Móvil: Es una aplicación móvil en donde  puedes consultar los saldos de todas tus tarjetas y cuentas, recompensas, promociones, fecha de vencimiento de pagarés, realizar pagos de tus tarjetas de crédito y a las tarjetas de otros bancos, servicios públicos, transferencias e inversiones.
  • Afores: Es una entidad financiera encargada de administrar tus fondos de retiro, procedentes de tus pagos mensuales al Sistema de Ahorros para el Retiro, del gobierno y de tu empleador. 
  • Seguros: Los seguros son convenios diseñados especificamente para ayudarnos a reducir  problemas económicos en el futuro. Para esto se debe se firmar un contrato  llamado póliza, la cual puede ser pagada mensualmente con un monto mínimo hasta cubrir totalmente su monto referido en el contrato, claro está, que esto dependiendo  del tipo de seguro solicitado, por ejemplo, en Banamex se ofrecen: Seguros de Auto protegido, Vida, Casa, Hospitalización, Celular y Accidentes.
  • Servicios para Pymes: Hay dos tipos: La primera es el Seguro para las Pyme Protegida CBNX, el cual cubre tu negocio sin importar si eres propietario o arrendatario y con flexibilidad de pago, ya sea anual, trimestral o mensual; y el segundo, es el Seguro de Flotilla Protegida CBNX, este es para cubrir los vehículos de transporte de tu negocio con hasta 20 años de antigüedad y también con flexibilidad de pagos.
  • Atención a Contribuyentes: Son números de contacto que Banamex tiene a su disposición para solucionar problemas en la banca digital, reportes, solicitud de tarjetas de crédito, actualización de datos, créditos personales, Pymes, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los horarios de las Sucursales Digitales?

Las Sucursales Digitales están abiertas de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 h a 16:00 h. Para más información, consulta el Localizador
 

¿Cómo funciona una Sucursal Digital Citibanamex?

Las sucursales Digitales Citibanamex ofrece atención y asesoramiento en el uso de herramientas digitales y ofrecer soluciones financieras en pos de los objetivos.
 

¿Qué operaciones permite realizar en los Cajeros Smart Citibanamex?

Pueden realizar el pago de servicios y Tarjetas de Crédito Citibanamex. Retira, deposita y transfiere tú mismo, con el beneficio de un horario extendido.
 

¿Qué es un espacio Priority?

Disponen de privacidad y asesoría exclusiva de un Banquero Priority un servicio preferente que se adapta al estilo de vida y necesidades financieras del cliente.
 

¿Quién está a cargo del servicio en una Sucursal Digital?

Está a cargo un equipo especializado de banqueros para la selección de soluciones financieras.

 

¿Cómo puedo comunicarme para una aclaración o queja?

En caso de tener algún reclamo pueden comunicarse a los teléfonos que figuren en el correspondiente comprobante de operación o a la Unidad Especializada de Atención Telefónica (55) 1226 4583, correo electrónico: [email protected].

  • Los horarios son de atención de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 21:00 h. 
  • Centro de Atención Telefónica CONDUSEF: 800 998 080, horarios de atención de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 h.

 

¿En qué días y horarios puedo consultar sobre la tarjeta Saldazo?

La tarjeta Saldazo no pueden solicitarla en OXXO. En el caso de ya tener una y si por algún problema en su reposición o en los servicios de depósito y retiro, pueden comunicarse al CAT Transfer Citibanamex al 55 4631 2669 o marcando *4444 desde Telcel, en los días y horarios de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 h.

Solicitar Tarjeta Azul BBVA
  • Promociones de meses meses sin intereses en diversos comercios.
  • 9% de tus compras en Puntos BBVA
  • Obtén tarjetas adicionales sin costo
  • Bancos
  • Asociación de Bancos de México (ABM)
  • Horarios Bancos México
  1. #2
    08/06/18 07:29

    Buenos días lo q pasa es q tengo un problema con mi tarjeta de nómina banamex en la empresa donde trabajo me quieren aser una transferencia con el número de mi tarjeta y les rrechaza la transferencia q puedo hacer y el problema es q en el banco no me dieron solución me dieron un papel con mi clave interbancaria y el problema es q en la empresa según ellos el depósito siempre lo hacen con el número de la tarjeta y no con la clave interbancaria y por ese motivo llevo una semana sin poder cobrar q puedo hacer de quien es la culpa del banco o de la empresa espero su respuesta por favor gracias

  2. Nuevo
    #1
    15/09/17 08:46

    Buenos días . Hoy 15 de septiembre hasta que hora permanece abierta la sucursal de huixquilucan. Gracias