Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
BancaNet Empresarial de Banamex: NetKey, contratación y características

BancaNet Empresarial de Banamex: NetKey, contratación y características

En el siguiente espacio vamos a explicar todo lo que deben saber sobre BancaNet Empresarial de Banamex: requisitos de contratación, beneficios, características y NetKey Empresarial.  BancaNet Empresarial es el nuevo servicio de Banca Electrónica de Banamex con la finalidad de conectar la administración de pequeñas, medianas y grandes empresas al mundo de la alta productividad de internet, así se reducen los tiempos de operación y los gastos administrativos. Por tanto, es la forma más eficiente y rápida de realizar los pagos de tu empresa, estés donde estés.
 
BancaNet Empresarial Banamex: beneficios, características y NetKey Empresarial
 
 
 

¿Cómo contratar BancaNet Empresarial de Banamex?

  • Disponer de una cuenta de cheques banamex.
  • Contactar con un banquero de relación para llenar los formatos y contratos correspondientes.

Beneficios de BancaNet Empresarial de Banamex

  • Seguridad: este servicio cuenta con la infraestructura, tecnología, políticas y procesos basados en los más altos estándares de protección internacionales. 
  • Comodidad: es un servicio que ofrece una gran comodidad, debido a que puedes realizar tus pagos desde tu oficina.
  • Control: puedes facultar a los usuarios de acuerdo a tus necesidades, estableciendo montos máximos operables, operaciones permitidas, etc.
  • Eficiencia: es un servicio que te permite ser muy eficiente, ya que, te permite operar desde cualquier parte del mundo y autorizar las operaciones de forma remota.

Características de BancaNet Empresarial de Banamex

  • Consultas: podrás consultar tus saldos, cobranza, CLABE, estados de cuenta, movimientos de Banca Electrónica y operaciones. 
  • Pagos: tendrás la posibilidad de realizar pagos a terceros, interbancarios, de nómina, de servicios, transferencias de fondos entre cuentas propias y también órdenes de pago nacionales e internacionales.
  • Administración de chequeras: consulta de estatus de cheques y liberación de cheques con/sin importe.
  • Operaciones por archivo: pagos a terceros, traspasos, órdenes de pago nacionales, pago de servicio y liberación de cheques.
  • Otros servicios: con BancaNet empresarial también tendrás acceso a otros servicios como autorización remota, convertidor para personalizar tus archivos para conciliación, notificaciones vía correo electrónico y/o celular para alta, baja o cambio de cuentas de terceros,etc.

Bancanet Empresarial Banamex: NetKey empresarial

NetKey Empresarial: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

NetKey Empresarial es la llave de acceso a BancaNet Empresarial, que te será entregada al contratar tu banca electrónica. Es un dispositivo único por usuario, que autentifica tu acceso a la banca electrónica generando claves dinámicas, por tanto, cambia cada vez que quieras acceder a tu sesión. Además, como no requiere instalar aplicaciones ni ser conectado a tu computadora, no es susceptible a ataques cibernéticos.
 

Ahora que ya han visto todo lo necesario para contratar NetKey Empresarial, los beneficios y características, también les puede interesar:

  1. Top 100
    #1
    17/10/16 06:19

    ¿Puedo consultar mi estado de cuenta a través de BancaNet Empresarial de Banamex?

Simulador de tarjetas