Acceder
BancaNet Empresarial de Banamex: NetKey, contratación y características

BancaNet Empresarial de Banamex: NetKey, contratación y características

En el siguiente espacio vamos a explicar todo lo que deben saber sobre BancaNet Empresarial de Banamex: requisitos de contratación, beneficios, características y NetKey Empresarial.  BancaNet Empresarial es el nuevo servicio de Banca Electrónica de Banamex con la finalidad de conectar la administración de pequeñas, medianas y grandes empresas al mundo de la alta productividad de internet, así se reducen los tiempos de operación y los gastos administrativos. Por tanto, es la forma más eficiente y rápida de realizar los pagos de tu empresa, estés donde estés.
 
BancaNet Empresarial Banamex: beneficios, características y NetKey Empresarial
 
 
 

¿Cómo contratar BancaNet Empresarial de Banamex?

  • Disponer de una cuenta de cheques banamex.
  • Contactar con un banquero de relación para llenar los formatos y contratos correspondientes.

Beneficios de BancaNet Empresarial de Banamex

  • Seguridad: este servicio cuenta con la infraestructura, tecnología, políticas y procesos basados en los más altos estándares de protección internacionales. 
  • Comodidad: es un servicio que ofrece una gran comodidad, debido a que puedes realizar tus pagos desde tu oficina.
  • Control: puedes facultar a los usuarios de acuerdo a tus necesidades, estableciendo montos máximos operables, operaciones permitidas, etc.
  • Eficiencia: es un servicio que te permite ser muy eficiente, ya que, te permite operar desde cualquier parte del mundo y autorizar las operaciones de forma remota.

Características de BancaNet Empresarial de Banamex

  • Consultas: podrás consultar tus saldos, cobranza, CLABE, estados de cuenta, movimientos de Banca Electrónica y operaciones. 
  • Pagos: tendrás la posibilidad de realizar pagos a terceros, interbancarios, de nómina, de servicios, transferencias de fondos entre cuentas propias y también órdenes de pago nacionales e internacionales.
  • Administración de chequeras: consulta de estatus de cheques y liberación de cheques con/sin importe.
  • Operaciones por archivo: pagos a terceros, traspasos, órdenes de pago nacionales, pago de servicio y liberación de cheques.
  • Otros servicios: con BancaNet empresarial también tendrás acceso a otros servicios como autorización remota, convertidor para personalizar tus archivos para conciliación, notificaciones vía correo electrónico y/o celular para alta, baja o cambio de cuentas de terceros,etc.

Bancanet Empresarial Banamex: NetKey empresarial

NetKey Empresarial: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

NetKey Empresarial es la llave de acceso a BancaNet Empresarial, que te será entregada al contratar tu banca electrónica. Es un dispositivo único por usuario, que autentifica tu acceso a la banca electrónica generando claves dinámicas, por tanto, cambia cada vez que quieras acceder a tu sesión. Además, como no requiere instalar aplicaciones ni ser conectado a tu computadora, no es susceptible a ataques cibernéticos.
 

Ahora que ya han visto todo lo necesario para contratar NetKey Empresarial, los beneficios y características, también les puede interesar:

  1. Top 100
    #1
    17/10/16 06:19

    ¿Puedo consultar mi estado de cuenta a través de BancaNet Empresarial de Banamex?

Simulador de tarjetas