Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Horarios y sucursales: Banamex, BBVA, Banorte, Santander…

Horarios y sucursales: Banamex, BBVA, Banorte, Santander…

En esta ocasión te mostramos cuáles son los horarios y sucursales: Banamex, BBVA, Banorte,  Santander, HSBC, Inbursa, Scotiabank y otros, para que  de esta manera puedas organizar tu día desde tempranas horas de la mañana y sin temor a que llegues al momento de cerrar el banco.

Actualmente se ha vuelto una costumbre realizar trámites bancarios los fines de semana, puesto que la falta de tiempo nos obliga a tomar los sábados e incluso domingos para realizar diligencias que normalmente no podríamos hacer en días laborales, como por ejemplo realizar inversiones, cambiar algún cheques, pagar la tarjeta de crédito, hacer la solicitud de un préstamo personal, pagar un servicio o cualquier otra transacción más.

Horarios y sucursales: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander…

 

 

Horarios y Sucursales Bancos de México

A continuación vamos a mostrar todos los horarios, así como sucursales de los principales Bancos de México:BBVA-Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, Inbursa, Scotiabank, Afirme, BanRegio, Actinver, Banco del Bajío, Banco Autofín, Bansi y ABC Capital.

 

 

Horarios, información y sucursales de bancos entre semana

La gran mayoría de los bancos en México abren de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, aunque hay algunos que abren hasta las 5 de la tarde. En cada uno de los siguientes apartados te vamos a presentar los horarios, sucursales y direcciones banco por banco. ¿Cuáles son los horarios y sucursales de los bancos de México?

 

(Tal vez esto te interese: Cambia tu hipoteca Infonavit a un banco)

 

Horarios, información y sucursales de bancos en el Estado de México

A continuación te damos los horarios de los bancos en los principales municipios en el Estado de México que abren entre semana, su información general así como sus direcciones para que los ubiques mejor. ¿Cuáles son los horarios y sucursales de bancos en el Estado de México?

Horarios y Sucursales de Bancos que abren los sábados

Estas son los horarios y sucursales bancarias que abren en sábado. Hemos incluido sus direcciones completas y las hemos dividido por delegaciones para que encuentres más fácil la que te quede cerca de tu casa, trabajo o la que te quede por tu trayecto. ¿Cuáles son los horarios y sucursales de los bancos que abren en sábado?

Horarios y sucursales de bancos en México que abren los sábados

A continuación te damos el listado de los bancos en los principales municipios en el Estado de México que abren en sábado, también te proporcionamos sus direcciones para que puedas encontrarlos más rápido. ¿Cuáles son los horarios y sucursales de bancos en el estado de México?

 

Horarios y sucursales de bancos que abren sábado y domingo o domingo

Aunque son pocas, sí hay sucursales de dos bancos que abren en domingo. A continuación te decimos cuáles son los bancos que atienden en domingo con sus direcciones divididas por delegaciones para que puedas encontrar aquél que te quede más cerca. ¿Cuáles son los horarios y sucursales de los bancos que abren en domingo?

Bancos que abren los días sábados: horarios

Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), puede haber bancos que decidan no abrir los días sábados y domingos, pero en ese caso los cajeros automáticos deben seguir funcionando como cualquier día y los 365 días del año y las 24 horas del día.

Horarios de Sucursales Scotiabank

Scotiabank opera de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 horas. Además de ofrecer servicios los días sábados en sucursales elegidas. 

Horarios de Sucursales Banco Santander 

El banco Santander dispone de un horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes en gran parte de sus sucursales. Aunque ciertas sucursales abren los días sábados de 10 a 14 horas. 

Horarios de Sucursales Banco Azteca 

Entre todos, es el banco que dispone de mayor apertura de horario, ya que opera durante los 365 días del año en un horario de 9 a 21 horas. 

Horarios de Sucursales Banorte 

Uno de los principales bancos de México, se mantiene abierto de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Además de diferentes sucursales en algunos estados en que laboran los días sábados de 9 a 14 horas.

Horarios de Sucursales BBVA 

Ofrece un horario de atención de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes. Además de ofrecer servicios en ciertas sucursales los días sábados. 

Horarios de Sucursales Inbursa 

Este banco opera con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes. Además de disponer del servicio los días sábados en un horario de 9 a 15 horas en sucursales Sanborns. 

Horarios de Sucursales Citibanamex

Es de las entidades bancarias con mayor presencia en el país, con atención en ciertas sucursales los días sábados, y su horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Principales Corresponsales Bancarios

A continuación presentamos los principales corresponsales Bancarios y comercios afiliados que prestan el servicio de recaudo en la ciudad de México y que podrás encontrar en diferentes puntos ubicados a lo largo del país.

Banco 

Corresponsales

Banco BBVA

Oxxo, 7 eleven, Tiendas extra, Circulo K, Farmacias Guadalajara, Walmart, Soriana, Chedraui, Telecomm, Farmacias Esquivar, Super Sánchez, Piticó, Merco, Tiendas Woolworth, Almacenes del Sol, farmacias de ahorro y Super Willys.

Banamex

Oxxo, 7 eleven, Telecomm, alsuper, Ley, Soruana, Farmacias del ahorro, e-Global, Super Farmacia, Chedraui cuesta menos.

Banorte

Lacomer, City Market, Fresko, Sumesa, Oxxo, 7 eleven, Super Farmacia, Extra, Circle K, Soriana, Farmacias del ahorro, DelSol, Tiendas Woolworth, Gasmart, Telecomm.

Banco Santander

Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias, Guadalajara, Oxxo, Telecomm, Tiendas Woolworth, Tiendas Sol.

HSBC

Oxxo, Telecomm, Chedraui cuesta menos, Soriana.

Inbursa

Telecomm, Telcel, Sanborns, Oxxo, Walmart.

Scotiabank

Chedraui, Súper Chedraui, Mega comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Al precio, Fresko, Casa Ley, Soriana Hiper, Soriana Mercado, Soriana Express, City club, Soriana Super, Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Suburbia, Sam´s, Oxxo, Telecomm.

Afirme

Telecomm, Oxxo.

Banregio

7 Eleven.

Banco Azteca

Telecomm

BanBajío

Telecomm, Super Farmacia.

 

Sedes de Comercios afiliados 

Para conocer un poco más acerca de los comercios afiliados te presentamos algunas de sus sedes junto con sus respectivos horarios 
 

Sedes de 7 Eleven en la Ciudad de México:

Es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de productos de alimentos, bebidas, medicinas y prensa, la cual está presente en Ciudad de México específicamente en:   

  • Algunas de las más concurridas son: 7 Seven Brasil, Palma DF, La Blanca, Plaza de la República, zócalo, República del Salvador, T 1831, T 1871, Moneda.
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 8:00 hrs a 20:00 hrs.

 

Sedes de Telecomm en la Ciudad de México:

Es la empresa de telecomunicaciones encargada de suministrar servicios modernos y de calidad en el sector de las comunicaciones en todo México, tanto a entidades publicas como privadas. Entre las principales Sedes se encuentran:

  • Agrícola Oriental (Telf. 5557636825), Buenavista (Telf. 5555666141), Central camionera Norte (Telf.5555875887), San Juan De Aragón (Telf. 5555512736) 
  • Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 08:00 – 19:30. Sábados y Domingos: Cerrados.

 

Sedes de Oxxo en la Ciudad de México:

Es una cadena de tiendas que se dedican a ofrecer diferentes servicios como compras de boletos, recargas de tarjetas de transporte público, venta de celulares, despensas y otros. 

  • Principales Sedes: Plaza Ajuzco, Héroes de Churubusco, Salonica, Buenavista, Tacuba, Plaza san Pablo y otros.
  • Horarios: Todos los días en horarios extendidos entre las 7:00hrs. y 23:00hrs. 

 

Sedes de Waltmart en la Ciudad de México:

Es una cadena de tiendas de tipo hipermercado cuya actividad comercial se basa en la venta abarrotes, perecederos, alimentos, ropa y otra variedad de mercancía surtida.

  • Principales Sedes: Av. Insurgentes Nte. 131, Av. Insurgentes Nte. 131, Calz. de Tlalpan 1037, Av. Centro Comercial 190,  Fray Servando Teresa de Mier 881, San Francisco, Av. José María Castorena  y otras.
  • Horarios: Todos los días en horarios extendidos entre las 7:00hrs. y 23:00hrs.

 

Sedes de Super Farmacia en la Ciudad de México:

Es una tienda dedicada a vender productos diversos de la categoría de farmacia, víveres, alimento y otros. 

  • Principales Sedes:Aguas calientes 25, Roma Sur, Lamartine 160, Periferico Sur 4237,  Ca. Ferrocarril de Cintura 125, Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo 3222,  Unión 139, Escandón I Secc y otros.   
  • Horarios: Todos los días las 24 horas del día.


 

Esta información la hemos verificado, pero si gustas también hemos incluido el número telefónico de cada sucursal por si tienes alguna duda con un servicio en específico. Te recordamos que si tienes alguna otra inquietud puedes contactar al equipo Rankia en la parte que dice “Nuevo comentario” en la parte de debajo de este post y con gusto resolveremos tus dudas.

 

  1. Nuevo
    #1
    19/05/18 11:32

    Puedo seder los derechos de una cuenta bancaria a otra persona en sabado?? O tiene q ser solo entre semana