Acceder

¿Qué es Bancomer Wallet?

¿Sabes qué es Bancomer Wallet? Las transacciones bancarias se vuelven cada vez más rápidas y cómodas con los avances tecnológicos, y en la actualidad existen varias herramientas que te permiten hacer movimientos con tu dinero donde quiera que estés. Y BBVA Bancomer, como uno de los mejores bancos de México, te presenta Bancomer Wallet, una App que hará de la administración de tus productos bancarios una tarea fácil. Veamos en el siguiente post qué es Bancomer Wallet y qué operaciones puedes hacer con esta herramienta.  

 

¿Qué es Bancomer Wallet?

 

 

¿Qué es Bancomer Wallet?

Bancomer Wallet es una App que te permite administrar tus productos bancarios del BBVA Bancomer, conocer promociones exclusivas y hacer compras seguras por internet a través de la Tarjeta Digital BBVA Wallet, la cual puedes generar sin ningún costo y cuantas veces necesites hacer compras seguras por internet.

Con Bancomer Wallet puedes realizar las siguientes operaciones:

  1. Genera tarjetas digitales para hacer compras por internet de forma segura, sin comprometer la información de tu plástico. Cada tarjeta digital generada en Bancomer Wallet cuenta con un código de seguridad único (CVV Dinámico), lo que hace de tus compras una operación sencilla y segura.
  2. Podrás recibir en tu celular notificaciones y alertas siempre que hagas una compra, así detectarás de inmediato un uso no autorizado de tus tarjetas.
  3. Puedes establecer un límite diario de gastos con tus tarjetas de crédito y débito a fin de controlar tus finanzas personales y tu presupuesto.
  4. Puedes apagar temporalmente tus plásticos para mantenerlos seguros cuando no los utilices, y encenderlos nuevamente cuando los necesites.
  5. Bloquea rápida y fácilmente tus tarjetas por robo o extravío sin necesidad de llamar a la Línea BBVA.
  6. Con Bancomer Wallet puedes pagar desde tu celular en comercios participantes sin tener que llevar tu tarjeta.
  7. Conocer el saldo de tus Puntos Bancomer y el monto de los que estén próximos a vencer para que no los pierdas.
  8. Encontrar todas las promociones de las que puedes disfrutar con tus tarjetas BBVA Bancomer y buscar los comercios más cercanos en los cuales disfrutar tus beneficios.

 

Bancomer Wallet - Requisitos

Lo único que necesitas para disfrutar de las funciones que te ofrece Bancomer Wallet es:

  • Tener una cuenta de débito o cuenta digital con BBVA
  • Contar con un celular con acceso a internet
  • Contratar los Servicios Digitales de BBVA
  • Estar registrado en el servicio de Alertas BBVA

 

Bancomer Wallet – Tarjetas digitales

Bancomer Wallet te ofrece la opción de generar tarjetas digitales siempre que necesites hacer una compra por internet ya que de esta manera no necesitas dar los datos de tu plástico y mantienes tu información segura. Para generarla debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona la tarjeta física de la cual quieres generar la tarjeta digital (la cual tendrá un número distinto al de la tarjeta física y un CVV Dinámico).
  2. Acepta los términos y condiciones (te recomendamos leerlos).
  3. ¡Listo! Ya puedes hacer tu compra por internet de manera segura.

 

Bancomer Wallet – Hacer compras por internet

Para hacer compras con Bancomer Wallet sólo sigue este sencillo procedimiento:

  1. Abre la App Bancomer Wallet ingresando tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la tarjeta digital con la que quieres realizar tu compra.
  3. Ingresa el número de tarjeta y el código de vencimiento de tu tarjeta digital (que son diferentes a los de tu tarjeta física); usa la opción Ver CVV para generar un código de seguridad único para esa operación (CVV Dinámico).
  4. ¡Listo! Fácil, rápido y seguro es hacer tus compras por internet con Bancomer Wallet.

 

Bancomer Wallet – Hacer compras en comercios

Con Bancomer Wallet podrás pagar con tu celular en comercios participantes siguiendo estos pasos:

  1. Indica al vendedor del comercio participante que quieres pagar con tu celular usando BBVA Wallet y muéstrale tu teléfono.
  2. Acerca tu celular a la terminal para realizar la transacción.
  3. Espera la confirmación de pago y ¡listo!

Al pagar en comercios participantes con Bancomer Wallet deberás tener en cuenta estos puntos:

  • Si tu celular es Android y la compra mayor a $250, aparecerá un mensaje indicando que tu teléfono tiene que estar desbloqueado.
  • Si tu celular es iOS y la compra mayor a $250, el vendedor pedirá tu firma.

 

Saber qué es Bancomer Wallet y cómo funciona te permitirá sacar el máximo provecho de tus herramientas financieras para hacer de tus transacciones operaciones sencillas, prácticas y seguras. Puedes descargar la App Bancomer Wallet en Google Play o en App Store sin costo alguno.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!