Acceder
Cuenta de débito LikeU Santander: tu cuenta digital

Cuenta de débito LikeU Santander: tu cuenta digital

Conocemos un poco más de la cuenta de débito LikeU de Santander, que te otorga una tarjeta física y digital. Pero algunas otras sorpresas como obtención de cashback y con contratación 100% en línea y sin comisiones al utilizar tu cuenta.
En un mundo donde lo digital ya ha superado a lo presencial, y donde los bancos ya se han adecuado hace rato a esto, es grato ver productos que aparecen con nuevas funcionalidades cada vez mejores para el cliente. Conoceremos un poco más de la Cuenta de Débito LikeU de Santander, que te otorga una tarjeta de débito, además de lo que seguramente más te interesa, porque tiene otras sorpresas como obtención de cashback, ser totalmente online y sin comisiones al utilizar la cuenta.

Contrátala desde tu celular, solo necesitas tu INE/IFE.
Cuenta Like U
  • Comisiones
    -
  • GAT Real (%)
    0,00
  • Devolución de recibos
    No
  • Transferencias gratuitas
    No
  • Regalos
    No



Cuenta de Débito LikeU Santander

Es una cuenta 100% digital que puedes abrir desde tu celular de forma segura y que tiene múltiples funcionalidades, como por ejemplo retiros sin tarjeta, pago de servicios, envíos de dinero, compras seguras por internet, y muchos otros beneficios más que te explicaremos a continuación.

Desde luego, es un producto que ahora se postula como uno de los que va a destacar en este año, si prefieres hacer un repaso por los que ya existían y ver las diferencias, consulta las mejores cuentas digitales de México. Este es solo uno de los muchos que tiene la entidad, si quieres conocer otras formas de ahorro del banco, te recomendamos que leas sobre las cuentas destacadas de Santander México.

Cuenta Like U
9.5
Cuenta Like U
  • Recibe Cashback en tus compras: 1% en gasolineras, 2% en restaurantes y entretenimiento y 3% en farmacias
  • Retiros en más de 11 mil cajeros
  • Con Tarjeta incluida


Beneficios Cuenta Débito Like U

Un poco ya te hemos adelantado, pero este producto tiene muchos más beneficios. Más allá de las funcionalidades típicas de una cuenta digital, como la posibilidad de hacer transferencias, retiros sin tarjeta o guardar dinero para tus metas en ella, podrás acceder a los siguientes beneficios:

Beneficios
Conoce más
Cahsback
  • 1% en gasolineras
  • 2% en restaurantes y entretenimiento
  • 3% en farmacias
Retiros en cajeros
Más de 11,000 cajeros sin costo
App para Móvil
Administra tu dinero desde SúperMóvil
Mis Metas
Usa "Mis Metas" para guardar dinero y cumplir tus objetivos
Dimo
Transfiere dinero instantáneamente
Depósitos
Hasta $22,000 MXN al mes


Vamos a ver más detenidamente algunos de estos puntos:

Sin comisiones ni cargos en retiros

Uno de los beneficios Cuenta Débito Like U es sin cobro de comisiones por administración o manejo de cuenta, siempre que tengas dos o más movimientos por mes, o que recibas tu nómina en la cuenta.

Podrás realizar retiros de dinero sin cargo en más de 11 mil Cajeros Santander, ya sea con la tarjeta Débito LikeU o sin ella. Sí, como lees, Santander tiene disponible retiro de efectivo sin tarjeta. Además de tener el servicio Dimo disponible para hacer transferencias de dinero instantáneas.

Si te preguntas si esto es algo común, solo tienes que echar un vistazo para saber que no todos los bancos ofrecen retiros sin costo. Es por eso que Débito LikeU es una de las cuentas de débito destacadas de este año. Puedes conocer más sobre las cuentas que no te cobran nada o casi nada, sobre todo aquellas que son digitales, ya que estás ahorrando en tiempo y en dinero leyendo sobre las cuentas online sin comisiones recomendadas

Mis Metas Santander

Esta es una interesante opción para guardar dinero de una manera simple y efectiva. Puedes crear hasta 5 objetivos financieros (Mis Metas) por cuenta asociada, cada una con reglas a aplicar para lograr ese objetivo.

Este servicio se encuentra disponible en SuperMóvil, es gratis, y te permitirá ganar dinero en rendimientos a la vez que haces crecer tu dinero.

Tarjeta Débito LikeU

Recibe tu tarjeta Débito LikeU en el domicilio que decidas dentro de México. Con ella podrás acceder a diversos beneficios, como realizar compras en cualquier comercio, ya sea presencial o virtual, a la vez que accedes a recibir el Cashback de Débito LikeU en comercios participantes y dispones de una tarjeta digital que puedes usar desde que haces la contratación de la cuenta.

Asimismo, tenerla te habilita para que puedas aplicar a una tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito con múltiples beneficios y descuentos. ¿Quieres saber más sobre sus beneficios? Conoce la tarjeta de crédito LikeU de Santander.

Tarjeta Débito LikeU
9.25
Tarjeta Débito LikeU
  • Maneja tu cuenta Débito LikeU desde el Cel
  • Te permite depósitos hasta $20 mil pesos al mes aproximadamente
  • Sin comisión mensual
Cuota anual
-


Conoce más sobre las posibilidades que tienes con esta entidad al contratar sus cuentas, te recomendamos leer las mejores tarjetas de débito de Santander para ello.

Cashback de Débito LikeU


Úsala y comienza a ganar de vuelta ese dinero, 
  • 1% de vuelta en Gasolineras
  • 2% en restaurantes y entretenimiento
  • 3% en las farmacias

Banco Santander te devuelve un porcentaje de tus compras, siempre que estén realizadas con tu tarjeta Débito LikeU en gasolineras, restaurantes, entretenimiento y farmacias participantes. Cualquier compra en los comercios pertenecientes devengará el cashback directamente en la cuenta Débito LikeU, de forma automática y sin inscripciones previas.

Por último, debes saber que para obtener el cashback por tus compras, debes considerar lo siguiente:
  • Tener una Cuenta de Débito LikeU, activa y con saldo.
  • Uso de SuperMóvil o SuperNet por lo menos una vez al mes.
 

Requisitos de la cuenta

Ya sabes qué es Cuenta Débito LikeU, los beneficios y cuánto te regresa el banco Santander con ella. Ahora te toca conocer los requisitos a cumplir para solicitar Débito LikeU. Ellos son:
  • Ser mayor a 18 años
  • Ser mexicano
  • Facilitar una identificación vigente, puede ser tu INE/IFE también.
  • Un teléfono celular con número vigente y cámara de mínimo 5 megapixeles.
  • Un correo electrónico donde se enviará contrato y será el principal medio de comunicación entre el banco y el cliente. 

Es importante destacar que está catalogada como una Cuenta Nivel 2 con apertura no presencial, lo que significa que la suma de los depósitos mensuales no puede exceder los 3,000 UDIS, unos $24,000 MXN aproximadamente al mes. Pronto podrás subir el nivel de
tu cuenta desde tu app SuperMóvil, sin necesidad de acudir a sucursal y con esto podrás
incrementar el monto a 30,000 UDIS, aproximadamente $230,000 MXN que puedes
recibir mensualmente.

Costos y comisiones

Tal como hemos mencionado, la Cuenta Débito LikeU no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento mensual, siempre y cuando se cumpla alguna de estas condiciones:
  • Que tengas dos o más movimientos por mes
  • Que recibas tu nómina en la cuenta 

En caso de que no cumplas con estas condiciones, existe una Comisión por Inactividad de $9.90 MXN más IVA, sin embargo, al usarla no se cobra comisión.

En cuanto a los retiros de efectivo en Cajeros Automáticos nacionales, no se deberá pagar comisión alguna en tanto y en cuanto sea en cualquiera de los más de 11,000 cajeros Santander.

Para terminar, solo nos queda mencionar que la Cuenta Débito LikeU tiene todas las funcionalidades típicas de una cuenta digital, como exención de comisiones, facilidad de uso y tarjeta incluida. Pero además, la posibilidad de tener cashback en diversos comercios le agrega un plus muy interesante a tener en cuenta a la hora de decidir qué cuenta digital contratar.
 
CUENTA DÉBITO LIKEU

Conoce sus principales VENTAJAS:

  • Recibe Cashback en tus comprasCompras seguras con código de seguridad dinámico
  • Retiros en más de 11 mil cajeros
  • Tarjeta sin costo anual
ABRIR CUENTA
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!