Acceder
Blog Planes de telefonía móvil
Blog Planes de telefonía móvil

Blog Planes de telefonía móvil

¿Qué plan de telefonía móvil te conviene?
5 suscriptores
¿Cómo pasar saldo entre celulares?
Las compañías telefónicas han puesto en marcha los servicios de tiempo aire que permiten a los usuarios de prepago e híbridos transferir saldo entre celulares para solucionar uno de los grandes problemas de los usuarios de telefonía de prepago es el quedarse sin saldo y no disponer de tiempo o dinero para recargarlo, quedándose totalmente incomunicado. ¿Cómo transferir saldo de un celular a otro?
Subirían las tarifas de celular en 2018
Slim le gana a la reforma de telecomunicaciones del gobierno federal y da fin a la tarifa cero en el mercado de la telefonía celular. Ahora empresas como Movistar, AT&T y otras pagarán por conectar las llamadas de sus clientes a un número celular que se encuentre en la red de Telcel. ¿Cuánto ganará la empresa del magnate por esto?
Mejores compañías de Triple Play (internet, telefonía fija-celular y TV de paga)
Actualmente los servicios de Triple Play en México tienen buena demanda y es por ello que las compañías diseñan sus ofertas con paquetes que incluyen diferente cantidad de megas, bolsa de minutos (locales y hasta a celulares), así como un menú de canales de televisión de paga. A continuación veremos los costos de Triple Play que ofrecen las empresas con más presencia en el mercado.
¿Qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel, Weex?
Veamos qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel o Weex. Después de elegir el modelo, la gente considera la cobertura móvil como factor para compra o contratar un plan, es decir, también buscan equipos que les garanticen la mejor señal celular. En México hay empresas de telefonía celular que tienen muy buena velocidad de internet.