Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Planes de telefonía móvil
Blog Planes de telefonía móvil

Blog Planes de telefonía móvil

¿Qué plan de telefonía móvil te conviene?
5 suscriptores
Estas son las empresas con el mejor internet en México
El servicio de internet en México no es como en otros países, es decir más rápido, eficiente o económico, de hecho, entre las naciones miembro de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) nuestro país está dentro de los que cobra más caro por este servicio. Ya sabemos que...
¿Cómo pasar saldo entre celulares?
Las compañías telefónicas han puesto en marcha los servicios de tiempo aire que permiten a los usuarios de prepago e híbridos transferir saldo entre celulares para solucionar uno de los grandes problemas de los usuarios de telefonía de prepago es el quedarse sin saldo y no disponer de tiempo o dinero para recargarlo, quedándose totalmente incomunicado. ¿Cómo transferir saldo de un celular a otro?
Cómo cambiar la contraseña de mi modem de Megacable
En este post vemos cómo cambiar la contraseña de un módem Megacable. Es cierto que los diferentes módem tienen diferentes configuraciones, por tanto, veremos el procedimiento básico para poder cambiar la contraseña de su módem Megacable. Recuerden que cambiar el nombre y la contraseña de su red de manera frecuente es vital para evitar robos o vulnerabilidades.
Subirían las tarifas de celular en 2018
Slim le gana a la reforma de telecomunicaciones del gobierno federal y da fin a la tarifa cero en el mercado de la telefonía celular. Ahora empresas como Movistar, AT&T y otras pagarán por conectar las llamadas de sus clientes a un número celular que se encuentre en la red de Telcel. ¿Cuánto ganará la empresa del magnate por esto?
Mejores compañías de Triple Play (internet, telefonía fija-celular y TV de paga)
Actualmente los servicios de Triple Play en México tienen buena demanda y es por ello que las compañías diseñan sus ofertas con paquetes que incluyen diferente cantidad de megas, bolsa de minutos (locales y hasta a celulares), así como un menú de canales de televisión de paga. A continuación veremos los costos de Triple Play que ofrecen las empresas con más presencia en el mercado.
¿Qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel, Weex?
Veamos qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel o Weex. Después de elegir el modelo, la gente considera la cobertura móvil como factor para compra o contratar un plan, es decir, también buscan equipos que les garanticen la mejor señal celular. En México hay empresas de telefonía celular que tienen muy buena velocidad de internet.