Las tarjetas de crédito en línea, o tarjetas virtuales, son un tipo de tarjetas destinadas exclusivamente para hacer compras por internet. Funcionan como un monedero virtual pero con un número de tarjeta y CVV que podrás usar para hacer tu compra sin comprometer la seguridad y los datos de tu plástico. En este post veremos cuáles son las mejores tarjetas de crédito en línea y los beneficios que estas ofrecen.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea

 

 

Mejores tarjetas de crédito en línea

Las tarjetas de crédito en línea ofrecen al cliente una herramienta de pago segura tanto para ellos, ya que no tienen que proporcionar sus datos de la tarjeta de crédito física para hacer compras por internet, como para el banco ya que no genera una deuda sino que el cliente recarga saldo en la tarjeta y este es el que puede usar. ¿Entonces si no me da crédito porque se llama “tarjeta de crédito en línea”? Porque te permite comprar en línea con los datos de una tarjeta de crédito, es decir, un número de tarjeta y un CVV. Pero en cuanto al dinero que proviene de ellas para comprar debe ser recargado por ti desde una cuenta bancaria.

Dicho esto, estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito en línea que podrás contratar en México:

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Virtual Banorte

La Tarjeta Virtual Banorte es una tarjeta digital que te permite hacer tus pagos y compras por internet de manera segura, sin tener que ofrecer los datos de un plástico real. La Tarjeta Virtual Banorte te ofrece un CVV Dinámico (Código de Seguridad Dinámico) para realizar tus operaciones de manera segura y por separado.

Al ser una tarjeta digital, la Tarjeta Virtual Banorte se maneja y administra completamente desde tu celular a través de la App Banorte Móvil. De hecho puedes solicitarla directamente a través de esta App, estableciendo el monto límite que quieres que tenga por día y cambiándolos cuando quieras. Debido a su flexibilidad y seguridad esta tarjeta es una de las mejores tarjetas de crédito en línea.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Weex Wallet

La Tarjeta Weex Wallet es una herramienta de pago que solicitas y gestionas a través de la App Weex Wallet y está asociada a la franquicia MasterCard. Al ser una apuesta por la inclusión financiera, Weex Wallet también ofrece la opción de solicitar un plástico pagando un costo adicional. Pero para efectos de las compras en línea la tarjeta Weex Wallet virtual es tu opción más segura.

Para recargar la Tarjeta Weex Wallet sólo necesitas una cuenta bancaria, incluso si no es tuya, y enviar dinero sin costo desde la cuenta hacia la tarjeta. Ahora bien, también puedes recargarla en Walmart, 7Eleven, Círculo K o Woolworth con dinero en efectivo pero en estos casos deberás pagar una comisión.

La Tarjeta Weex Wallet te permite administrar tus finanzas desde tu celular, incluso hacer intercambios de pagos y depósitos entre tarjetas, lo cual es una funcionalidad bastante atractiva en especial para los jóvenes, por lo que esta tarjeta también se encuentra entre las mejores tarjetas de crédito en línea.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Amazon Recargable Banorte

La Tarjeta Amazon Recargable Banorte es una tarjeta de prepago bajo la marca MasterCard con la cual puedes hacer compras en internet en Amazon y afiliarla también en pagos de servicios como Amazon Prime, Netflix, Spotify, Uber, etc. Se caracteriza por:

  • No requerir un saldo mínimo en la tarjeta.
  • No cobra comisiones mensuales, ni cuota de manejo.
  • Tendrás acceso a promociones exclusivas que no están disponibles para el pñublico en general.
  • Puedes acceder a servicios digitales Banorte.
  • Puedes solicitar un plástico para hacer tus compras en terminales de punto de venta físicos.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Broxel

La Tarjeta Broxel es una tarjeta prepago virtual asociada a MasterCard que puedes solicitar y administrar desde la App Broxel. Te permite hacer compras y pagos en internet, administrar los gastos de otras personas creando un grupo familiar o de amigos y controlar por cuánto usar tu tarjeta e incluso en qué comercios usarla.

 

Conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito en línea te permitirá comprara entre ellas y escoger la mejor para ti. Cada vez son más las personas que se suman a las compras virtuales por lo que las tarjetas de crédito en línea son un instrumento de pago que gana cada día más popularidad, y para no estar fuera del juego es necesario que las conozcas.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas