Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funcionan los puntos Bancomer?

El BBVA Bancomer ofrece a sus clientes diversos beneficios en sus productos bancarios que lo sitúan entre los bancos más competitivos de México, y uno de ellos son los Puntos Bancomer, los cuales acumulas al usar las tarjetas de crédito Bancomer. Si eres tarjetahabiente de este banco y te preguntas ¿cómo funcionan los Puntos Bancomer?, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo funcionan los puntos Bancomer?

 

 

¿Cómo funcionan los puntos Bancomer?

Los Puntos BBVA Bancomer son parte de un programa de recompensas ofrecido por el BBVA Bancomer para premiar la lealtad de sus clientes e incentivar el uso frecuente de las tarjetas de crédito ya que se acumulan en proporción a tus compras y pagos tanto en comercios físicos como por internet.

¿Cómo funcionan los puntos Bancomer? Muy sencillo, cada vez que usas tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer para hacer una compra o pago físico u online estarás ganando puntos, cuya cantidad dependerá de la categoría de la tarjeta, los cuales se acumularán en tu registro de la tarjeta de crédito. Al tener cierta cantidad, podrás canjearlos por productos en miles de establecimientos participantes. ¡Y listo! Obtendrás recompensas por el uso que le des a tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

Los Puntos BBVA Bancomer se acumular tomando como base un porcentaje sobre las compras realizadas, porcentaje que aumenta en la medida en que aumenta el rango de la tarjeta:

 

Tarjeta de crédito BBVA Bancomer

Porcentaje que acumula en Puntos Bancomer

Tarjeta Vive

De $0 a $1,999: 0%

De $2,000 a $6,999 : 5%

De $7,000 a $12,999 : 7%:

De $13,000 a $18,999 : 12%

De $19,000 a en adelante:  18%

Tarjeta Azul

9%

Tarjeta Rayados

9%

Tarjeta Educación

9%

Tarjeta IPN

12%

Tarjeta Oro

12%

Tarjeta Afinidad UNAM

15%

Tarjeta Platinum

18%

Tarjeta Visa Infinite

25%

 

 

Puntos Bancomer – Consideraciones adicionales

A continuación, te enunciamos algunas de las cosas que debes saber sobre cómo funcionan los Puntos Bancomer:

  • No aplican para compras a meses sin interés.
  • Para utilizar los Puntos BBVA Bancomer sólo basta con que escojas el producto de tu agrado según la cantidad de puntos que tengas acumulados y notificar al vendedor del establecimiento participantes que canjearás Puntos Bancomer.
  • No necesitas cupones, certificados o tarjetas adicionales para canjear tus Puntos Bancomer.
  • No sólo podrás canjear tus Puntos Bancomer por productos, también podrás comprar participaciones en el sorteo Puntos Bancomer en la que se sortean depósitos por hasta $600,000. Una participación se compra con 1,000 puntos.
  • Las tarjetas adicionales también acumulan Puntos Bancomer en la tarjeta original.
  • El vencimiento de los Puntos Bancomer dependen del tipo de Tarjeta que poseas y sus condiciones:
    • Azul, Rayados, Vive, Educación, UNAM, Oro e IPN: 13 meses con vencimiento mensual.
    • Platinum: 18 meses con vencimiento mensual.
    • Infinite: 24 meses con vencimiento mensual.
  • Las tarjetas congeladas no generan Puntos Bancomer.
  • Para poder usar los Puntos Bancomer debes estar al corriente con tus pagos.
  • El BBVA se reserva el derecho de terminar el programa de puntos en cualquier momento.
  • La incorporación al programa de recompensas Puntos Bancomer es gratuita y automática al adquirir Tarjetas de crédito BBVA participantes.
  • Puedes consultar tus puntos a través de Banca en Línea, Banca Móvil, BBVA Wallet, en el voucher de tu compra y llamando a la Línea BBVA a los teléfonos 52262663 en la CDMX y agregando 0155 desde el interior de la República y 55 desde tu celular.

 

Saber cómo funcionan los Puntos Bancomer y qué consideraciones debes tener te permitirán disfrutar al máximo de este programa que recompensa tus consumos con las tarjetas de crédito Bancomer y sacarles el máximo provecho a tus productos bancarios.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas