Blog de TeleTrade
2 suscriptores
Blog de TeleTrade

Blog de TeleTrade

2 suscriptores
El precio del oro está subiendo el jueves, en una jornada en donde los mercados se mueven sin una dirección clara, salvo por el yen que sube en todos los frentes. El dólar está en el debate de si retomar los recorridos alcistas o extender la corrección.
El metal amarillo se mantiene con ligeras perdidas en la apertura de los mercados asiáticos, parece ser qué, el impulso que presentó la semana anterior ha perdido fuerza, en una jornada donde predomina la baja liquidez por las celebraciones de Pascua y Semana Santa.
El oro comenzó la semana cortando con varios días de recorridos en rangos. La suba de los rendimientos de los bonos del Tesoro fue la excusa para que el preciado metal pierda brillo y caída por debajo de $1720 la onza. La tendencia de corto plazo apunta a la baja.El mejor humor en los mercados,...
El oro está cayendo el martes, con la particularidad de estar quebrando un rango de consolidación de varios días, de confirmarse en los niveles actuales o más abajo. La suba del dólar, más que los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron un factor clave para la caída del oro.
UsuarioMensajeRecFecha