Blog de TeleTrade
2 suscriptores
Blog de TeleTrade

Blog de TeleTrade

2 suscriptores
El par EURUSD se mantiene estable durante la sesión asiática del miércoles, el par continúa al alza después de obtener ganancias del +0.29% durante la jornada del martes, impulsado por la debilidad del billete verde, y los resultados optimistas en los indicadores económicos en Alemania.
El par USDMXN se estabiliza durante la sesión asiática del martes, después de descender el lunes un -0.46% teniendo como principales catalizadores la debilidad del billete verde en el contexto internacional y el anuncio de los datos de inflación quincenal en México.
¿Cómo invertir en criptomonedas con Teletrade?
En los países latinoamericanos son muchos los que prefieren usar criptomonedas para pagos de mercancías y servicios, debido a la alta volatilidad de las monedas nacionales de muchos de estos países y la imperfección del sistema de instituciones financieras.
El par EURUSD se mantiene estable durante la sesión asiática, después de descender en la jornada del jueves -0.39% rebotando en la resistencia, ahora soporte en 1.21700, después de la publicación de las Actas de la reunión de política monetaria de la FOMC.Los inversores no dieron apoyo al euro
Los futuros del oro, se beneficiaron ante un mejor estado de ánimo del mercado que impulsó al alza al metal precioso.El oro se mantiene por tercer sesión consecutiva con ganancias, alcanzado un máximo durante la sesión asiática de 1,853.20 dolares por onza troy
¿Cómo recibir el bono de bienvenida del bróker Teletrade?
Si estás comenzando en el trading es probable que ya hayas buscado las plataformas de algunos de los mejores brokers online para saber qué ventajas te ofrecen sobre otros. Algunos brókers, como Teletrade, ofrecen un bono de bienvenida que te permiten recibir hasta el 100% de bonificación.
El par GBPUSD oscila de forma estable durante la sesión asiática del jueves, los inversores se mantienen a la espera del anuncio de política monetaria por parte del Banco de Inglaterra (BOE) y a los resultados en las elecciones que se llevan acabo en Reino Unido, que pueden presionar a la...
Invest Start 2.0 de Teletrade: Qué es y cómo obtener acciones de Pfizer de regalo
Recientemente, TeleTrade anunció el inminente inicio de otro Invest Start. ¡A partir del 1 de abril de 2021, el broker regalará transacciones para acciones del gigante farmacéutico Pfizer!
"Copy Trading" del bróker Teletrade: qué es, cómo funciona y casos reales
El "Copy trading" es uno de los servicios más populares entre los clientes del bróker Teletrade. En este artículo podrás aprender qué es el copy trading del bróker Teletrade y algunos casos reales de traders exitosos.
Rafael Quintana Martínez El par USDMXN se mantiene estable durante la sesión asiática del viernes, después de haber presentado un fuerte rally alcista el jueves, donde el tipo de cambio alcanzó un máximo de 20.1589, precio alcanzado por última ocasión el pasado 13 de abril del 2021-
UsuarioMensajeRecFecha