A finales de este mes nos reuniremos los value investors mexicanos en un evento privado. Este evento al que he llamado VALUEmx será el primero de este tipo en el país y tenemos la esperanza que se siga haciendo una vez al año y abierto al público. Afortunadamente tenemos el apoyo de diversas instituciones que apoyan este tipo de eventos como The Manual of Ideas -servicio líder para inversores value- y valuespaña -el evento para inversores value en España-. Días después del evento publicaré aquí en Rankia una crónica de cómo fue el evento. Los participantes destacan profesionales que invierten bajo la filosofía de valor, además también de inversores particulares con experiencia en el tema.

Contaremos con la presencia de Juan Matienzo, que ya fue entrevistado aquí en Rankia y en The Manual of Ideas, y quien es director de Mercor Investment Group

También estarán los socios de InBest&Co, que son de Guadalajara

Brian Flores, CFA, quien es cofundador de Learning Value y actualmente trabaja como Senior Associate en el equipo de análisis de Latinoamérica y México del asset management de Citi

Sebastian Miralles, CFA, CAIA, quien fue director de Fondo de Fondos y actualmente es el CFO interino de PayClip

El equipo de KuE Capital que hace poco invirtieron en la ronda de capital para Kubo Financiero

Además del equipo de la división de gestión de activos de Gerbera Capital

El equipo de Mexico Value Partners

Y entre los value investors particulares destaca un ejecutivo de alto nivel de uno de los fondos de capital privado más importantes del país, siendo el resto empresarios que invierten su patrimonio ellos mismos mediante el value investing.

En fin, esperamos que sea un evento muy agradable y que todos podamos compartir ideas. También quiero avisar que por este medio además de la crónica, también compartiré algunas presentaciones del evento. Espero que sea de su agrado y nos vemos el año próximo ya que esté abierto al público.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
hola