JP Morgan

JP Morgan
JP Morgan

Valoración de la JP Morgan

Razones por las que contratar

  • Amplia gama de servicios y de acceso a mercados, empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo.
  • Institución financiera con más de 150 años.
  • Oficinas en 78 ciudades de 51 países.

Detalles del JP Morgan

Características de JP Morgan

IPAB

400.000 Udis

Regulado por:

CNMB

Tiempo real:

Mercados de JP Morgan

México:

BMV

España:

Europa:

Asia:

Eeuu:

Formas de contratación de JP Morgan

Online:

Teléfono:

Sucursal:

Herramientas de formación de JP Morgan

Cursos:

Seminarios online:

Libros/manuales:

Informes:

Otros productos de inversión de JP Morgan

Acciones:

ETFs:

Warrants:

Futuros:

Opciones:

CFDs:

Forex:

Afores:

Fondos:

Hedge Funds:

Criptomonedas:

Comisiones de JP Morgan

Costos administrativos:

MXN

De compra-venta:

MXN

Otras comisiones:

MXN

¿Quién es JP Morgan?

JPMorgan es una compañía financiera global que proporciona una amplia gama de servicios y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo.

JPMorgan se ha destacado como una de las instituciones financieras más sólidas y respetadas del mundo por más de 150 años. Han construido el negocio y la reputación con apoyo en cuatro principios que les sirven de guía en todas sus actividades:

  • Esfuerzo por establecer vínculos duraderos con sus clientes.
  • Emplean una sólida base de capital y calidad crediticia para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos financieros.
  • Ofrecen asesoramiento objetivo basado en la investigación exhaustiva, analítica y sólida.

JP Morgan proporciona una perspectiva de negocios realmente global a través de una extensa red internacional, la cual abarca oficinas en 78 ciudades de 51 países. Al combinar un asesoramiento sólido y una ejecución superior con una gama completa de productos y servicios financieros sofisticados, JPMorgan cuenta con la capacidad de abordar cualquier reto financiero que pudieran afrontar sus clientes en cualquier parte del mundo.

Actualmente en J.P. Morgan Casa de Bolsa, S. A de C. V., JP Morgan Grupo Financiero ofrecen una gama completa de productos y servicios financieros a sus clientes.

  • Ayudan a compañías y agencias estatales a captar fondos a través de la suscripción y colocación de títulos de deuda y de capital accionario, colocaciones privadas y financiamiento de proyectos.

Para apoyar la actividad comercial, contan con analistas y economistas, quienes realizan investigaciones sobre los desarrollos macroeconómicos y de mercado tanto de México como de Latinoamérica y publican investigaciones de títulos de renta variable y renta fija.

A través de sus largas relaciones de confianza y amistad con México, JP Morgan ha dedicado su fortaleza de capital, sus ideas innovadoras, su asesoramiento objetivo y su integridad comercial, al servicio del gobierno y de muchas de las principales empresas de México.

 

Foros sobre Casa de Bolsa JP Morgan en Rankia

Noticias sobre JP Morgan

El MexDer es el mercado de derivados de la Bolsa mexicana, encargado de ofrecer en mercado productos derivados como futuros, opciones y swaps para que los inversionistas puedan acceder a ellos. Los intermediarios en MexDer y casas de bolsa están...

Casas de bolsa relacionadas