Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JP Morgan recomienda invertir en México

6 respuestas
JP Morgan recomienda invertir en México
JP Morgan recomienda invertir en México
#1

JP Morgan recomienda invertir en México

JP Morgan, uno de los bancos de inversiones más conocidos a nivel internacional ha mostrado sus pronósticos para este año 2013. En ellos se puede observar la recomendación de inversión en las economías de Filipinas, Tailandia, India, Turquía y México. Estos países recibieron la calificación de “overweight” (aumentar inversión).

Todos estos países comparten características en común: estabilidad macroeconómica, expectativas de mejoras y reformas políticas y una población joven.

Moet, directivo de JP Morgan, apuntó:

Filipinas tiene poco riesgo inflacionario, un crecimiento alto y un creciente beneficio empresarial, lo que es atractivo en un mercado global complicado"

 

Por otro lado, desde JP Morgan se recomienda la desinversión del mercado de acciones de Brasil, Taiwán y Corea del Sur. Con respecto a China se mantiene una posición neutral.

#2

Re: JP Morgan recomienda invertir en México

Morgan Stanley es poco de fiar ¿no?, decir que España es la próxima Alemania, y Alemania la próxima España, es como decir que México va a ser la próxima potencia mundial....

#3

Re: JP Morgan recomienda invertir en México

Morgan Stanley, también recomiendan invertir en Filipinas ¿En qué sectores?

#4

Re: JP Morgan recomienda invertir en México

También considero exageradas las declaraciones de Morgan Stanley sobre España, pero normalmente es una entidad financiera con bastante prestigio, pero ha tenido sus fallos también, en 2009 estuvo al borde de la quiebra por realizar operaciones de alto riesgo.

#6

Re: JP Morgan recomienda invertir en México

El director de Morgan Stanley comunicó que:

Filipinas tiene poco riesgo inflacionario, un crecimiento alto y un creciente beneficio empresarial, lo que es atractivo en un mercado global complicado.

Hay un estudio del ICEX que muestra dónde se permite invertir en Filipinas, en qué sectores, qué subeciones hay, información fiscal entre otros.www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4511602

#7

Re: JP Morgan recomienda invertir en México

Estamos conociendo multitud de nuevas inversiones en México para este 2013 y los próximos años. Parece ser que los inversores están haciendo caso a las recomendaciones de JP Morgan. Algunos ejemplos de las nuevas inversiones para México son:

La empresa Seguros Monterrey New York Life realizará inversiones por 2.250 millones de pesos en los próximos tres años.

El banco Australiano tiene previsto realizar inversiones en infraestructura en México por entre 5.000 y 10.000 millones de dólares en los próximos cinco años, a través de una mezcla de capital propio y externo.

La aseguradora española Mutua Madrileña prepara inversiones por 500 millones de euros en México Perú y Colombia.

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana prevé invertir en 2013 alrededor de 4.600 millones de pesos para la apertura de 60 nuevas unidades en México