Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Información de Seguros Monterrey

Seguros Monterrey: ¿Cuáles son los mejores seguros médicos y de vida?

Seguro de gastos m%c3%a9dicos mayores foro

Seguros Monterrey tiene varios productos en el sector asegurador de México, por ejemplo seguro de vida, de ahorro, de salud, empresas; en esta ocasión te presentaremos algunas de las características de los seguros médicos y de vida de seguros Monterrey.

Seguros Monterrey, seguros de vida – Imagina Ser

Te ayuda a ahorrar según tus posibilidades, para cuando decidas retirarte contarás con un ingreso mensual de por vida que además podrás traspasar a quien quieras.

¿Cómo funciona?

Dependiendo de tus ingresos y de acuerdo a tus posibilidades, aportas regularmente la cantidad de dinero que definas.

Recibes de por vida un ingreso mensual en el momento que decidas retirarte: 55, 60, 65 o 70 años.

...

Relacionados

Foro de Seguros Monterrey

Otros titulares


Seguros Monterrey New York Life es una compañia especializada en seguros de vida y gastos médicos que nació el 1 de junio de 1940 en México y fue fundada por Don Antonio L. Rodriguez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde hace más de 7 décadas la aseguradora ha trabajado para proteger a las familias mexicanas contra imprevistos que pueden surgir en la vida, están comprometidos con el desarrollo social y comunitario así como en el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Seguros monterrey new york life es una filial de new york Insurance Company, fundada en 1845, es la compañia mutualista más grande de los Estados Unidos que destaca por su integridad y solidez financiera, recibiendo altas caliicaciones crediticias de las principales agencias de rating.

¿Que servicios ofrece Seguros Monterrey New York Life?

Los segmentos de mercado en los que actúa esta compañia son los siguientes:

  • Seguros para la educacion: Con este seguro queda garantizada la educación de los hijos de los clientes, aunque estos lleguen a faltar.
  • Seguros para la mujer:  es un seguro de vida que da la tranquilidad de que es caso de que le pase algo grave como el cáncer este más protegida. Dentro de esta categoría Seguros Monterrey ofrece dos variedades, Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección, donde la cliente podrá elegir la que más le convenga
  • Seguros para el retiro: Son un tipo de seguros que al retirarte te darán unos ingresos mensuales o de un sólo pago, dependiendo de la elección del cliente aquí Monterrey ofrece tres variedades, Imagina Ser, Nuevo Plenitud y Imagina Ser+
  • Seguros de protección: Son planes de protección que ayudan a salvaguardar la tranquilidad de los familiares en caso de que el cliente fallezca o por otros motivos graves como invalidez u otros deteriodos de la salud, hay seis variedades Orvi)), Star temporal, Se Adapta, Respaldo Educativo, Respaldo Negocio y SeguPREMIA.
  • Seguros de ahorro: Son seguros de vida que garantizan tu ahorro. hay tres variedades de este seguro,  Star Dotal, Realiza y Objetivo Vida
  • Seguros de gastos médicos: Son seguros con los que esta garantizado una determinada cobertura médica dependiendo del tipo de variedad de seguro que contrates, Monterrey ofrece cinco, Alfa Medical Flex, Alfa medical, Alfa Medical Internacional, Opta Medical y Afronta.
  • Seguro de Accidentes Personales: es un seguro que da al cliente respaldo médico y financiero.
  • Seguros básicos: Son una gama de seguros muy accesibles que ayudarán al cliente y a sus seres queridos a estar más tranquilos. Seguros Monterrey cuenta con 3 tipos de seguro básicos, de vida, de accidentes personales y de gastos médicos mayores.

Compromiso social Seguros Monterrey New York Life

Seuguros Monterrey New York Life emprende iniciativas que benefician a sectores de la población que viven en unas condiciones muy precarias y que son vulnerables prestando especial atención en la educación.

Trabajan permanentemente con la Fundación Educa México, donde ayudan a que miles de niños puedan iniciar y concluir una educación básica

También es una empresa comprometida con el medio ambiente a través de diferentes actividades y es una empresa socialmente responsable, reconocida por el Centro Mexicano de Filantropía

 

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos