Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Monterrey quiere asegurar a más mexicanos

0 respuestas
Seguros Monterrey quiere asegurar a más mexicanos
Seguros Monterrey quiere asegurar a más mexicanos
#1

Seguros Monterrey quiere asegurar a más mexicanos

Seguros Monterrey New York Life tiene como meta incrementar el número de mexicanos asegurados ¿y cómo hará para asegurar a más personas? la empresa lo hará contratando a más asesores, pues argumenta que a nivel mundial, 90% de los seguros de vida se venden por medio de la orientación personal.

(También podría interesarte: Seguros Monterrey presenta plan para incrementar la pensión de tu Afore)

La empresa se ha fijado aumentar en dos años 50% su
plantilla de agentes de seguros
 es decir que para el año 2017 dispondrían de un ejérciro de 9 mil asesores (actualmente tienen a seis mil personas ocupando ese puesto).

Adicionalmete a esto, Seguros Monterrey estaría apostando por la educación financiera, proporcionando a más personas mayor información de cómo protegerse a ellos mismos y a sus familias.

En México, sólo 7.4% de la población cuenta con un seguro de gastos médicos mayores y en gran medida se debe a que es una prestación de la empresa en donde trabaja, aunque esto únicamente lo ofrecen medianas y grandes industrias.

(También podría interesarte: En este 2015 hay más guridad para cambiar de Afore)

Para revertir estos resultados, la empresa asegura que se debe trabajar por mejorar la cultura financiera de nuestro país, y es por ello que apostarán a lograr esto aumentando la cantidad de asesores de seguros. Dato: en Estados Unidos existen 14 agentes de seguros por cada diez mil habitantes, en México apenas tenemos 2.5, de modo que para Seguros Monterrey TODAS las aseguradoras de México deben incrementar su personal si es que quieren captar más mercado.

En 2014 la industria aseguradora en México creció 4%, es decir el doble que la economía nacional (que fue de 2.1%), es decir, sí hay potencial para lograr esta meta aunado a que hasta ahora el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana es superior al 3%, sólo hay que estar muy pendientes de la evolución de la economía mexicana.

Misael D'Mora