Seguros Monterrey sigue cambiando para ir por más clientes

1 respuesta
Seguros Monterrey sigue cambiando para ir por más clientes
Seguros Monterrey sigue cambiando para ir por más clientes
    #1

    Seguros Monterrey sigue cambiando para ir por m...

    Misael Mora

    Desde el segundo semestre de 2014, Seguros Monterrey New York Life ha estado anunciando diferentes acciones para llegar a su meta de incrementar el número de mexicanos asegurados, para lograrlo ha diseñado atractivos planes que incrementan el monto de la pensión para el retiro, está contratando más asesores (pues a nivel mundial, 90% de los seguros de vida se venden por medio de la orientación personal) y para el año 2017 aumentará en 50% su plantilla de agentes de seguros; y ahora anuncia cambios en su organigrama directivo.

     

    Seguros Monterrey New York Life anunció la llegada de Mónica Contreras Martínez, su nueva directora de Mercadotecnia, quien llega para fortalecer las estrategias de la empresa y así poder llegar a más mexicanos que buscan protección y tranquilidad para sus familias. Puede haber quienes piensen que ante el panorama económico actual de México esto no sea buena idea, pero al parecer la aseguradora sabe algo que nosotros no.

     

    Monica Contreras fue traida desde la oficina central de Seguros Monterrey en Estados Unidos donde trabajó haciendo proyectos para el mercado hispano en ese país, además dirigió y desarrolló varias estrategias de comunicación que ayudaron a que más de 12 mil agentes de seguros de New York Life a impulsaran su productividad y así rebasaran sus metas de ventas, ahora la empresa la ha traido a México para que contribuya a lograr los objetivos que la aseguradora se ha marcado para el mercado mexicano.

     

    ¿Piensas que Seguros Monterrey logrará concretar sus metas con estas diferentes acciones?

    Misael D'Mora

    #2

    Re: Seguros Monterrey sigue cambiando para ir p...

    Boston C

    Lo dudo, las asegurradoas captialziadas en Mexico necesitan algo mas que simple mercadotecnia, y publicidad.Para comenzar la mas grande competencia de seguros Monterrey son los seguros otorgados por el Estado, IMSS  e ISSTE, por lo que para debiltiar esta competencia se necesita nueva legislatura, e infrestructura tambien economica.La otra alternativa es que su infrestructura sea tan productiva y competente que a la final a las personas les resulte mas conveniente estos seguros, que los del estado...pero dudo que esta ultima opcion sea viable, ya que los seguros privados, a diferencia de los del estado, tienen la necesidad de crear ganancia.

    Habra que ver que sucede, pero creo que el desarrollo de este negocio en Mexico va a distar de ser color de rosa.

     

Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boston C
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa