Acceder

Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

89 respuestas
Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta
54 suscriptores
Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta
Página
1 / 9
#1

Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Quiero saber en que Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta.
Me puedes ayudar?
Gracias.

#2

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Buen día,

puedes conocer tu afore en la web de la Consar, aquí puedes ver todos los pasos: ¿En qué afore estoy?

Por otro lado, para conocer tu saldo deberás entrar en tu afore y solicitar el estado de cuenta. Dependiendo de cual sea tu afore, puedes consultar aquí cómo conseguir el estado de cuenta: ¿Cómo consultar el estado de cuenta en cada afore?

Si todavía tienes alguna duda, puedes volver a contactar conmigo.

Saludos.
 

#3

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

quiero saber en que afore estoy cotizando

#4

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Buenos días Alejandro, 

e-SAR brinda la posibilidad de localizar tu afore a través de un portal de consulta donde solo necesitarás para solicitar esta información de tu afore la siguiente papeleria: 

  1. Número de Seguridad Social (NSS) o Clave Única de Registro de Población (CURP).
     
  2. Cuenta de correo a la que deseas que se te envíe la información.

 

Acá el enlace para acceder al e-SAR: https://www.e-sar.com.mx/PortalEsar//public/consultaAforeInicio.do

En qué afore estoy

En qué afore estoy

#5

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Que tal

En el teléfono de sartel 328-5000 te darán respuesta en que afore estas (asignad@) es decir que cuando te das de alta al IMSS el SAR te asigna a una afore, el SAR vela por los intereses de los trabajadores y te asignará a la afore que tengan mayor rendimiento neto, es decir rendimiento - comisión = rendimiento neto, seguramente podrías aparecer en Afore Sura, para obtener tu estado de cuenta formalmente debes de registrarte. Victor Mtz.

#6

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

#7

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Kiero saber aq afore pertenesco y cuanto tengo

#8

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Hola,

 

Necesitas tener a la mano tu número de Seguridad Social (NSS) o tu CURP y también tu correo electrónico.

 

Luego ingresa a "localiza tu Afore" del e-SAR, ahí capturas los datos que te acabo de decir y te mandarán a tu correo la afore en la cual estás, una vez sabiendo eso me dices para comentarte qué debes hacer para conocer tu saldo.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#9

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Hola,

 

Necesitas tener a la mano tu número de Seguridad Social (NSS) o tu CURP y también tu correo electrónico.

 

Luego ingresa a "localiza tu  afore" del e-SAR, ahí capturas los datos que te acabo de decir y te mandarán a tu correo la  afore en la cual estás, una vez sabiendo eso me dices para comentarte qué debes hacer para conocer tu saldo.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#11

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Kiero saber en k afore estoy y cual es mi cuenta de afore

#12

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Buen día,

Puedes conocer tu afore en la página web del e-Sar, para conocer los pasos para hacerlo, puedes consultar el siguiente post:  ¿En qué afore estoy?

Recuerda que necesitarás aportar tu número de Seguridad Social (NSS) o tu CURP y también tu correo electrónico.

Saludos. 

#14

Re: Quiero saber en qué Afore y cuánto es el saldo de mi cuenta

Kiero ver si tengo afore

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -