Acceder

Dónde y cómo puedo hacer la portabilidad de sem. cotizadas imss-issste - Pensiones México

1 respuesta
Dónde y cómo puedo hacer la portabilidad de sem. cotizadas imss-issste - Pensiones México
Dónde y cómo puedo hacer la portabilidad de sem. cotizadas imss-issste - Pensiones México
#1

Dónde y cómo puedo hacer la portabilidad de sem. cotizadas imss-issste - Pensiones México


Hola me da mucho gusto expresarles esta duda. tengo actualmente cotizando al Issste 25 años, pero anteriormente trabajé para el sec. privado y sumé 751 semanas cotizadas al imsss.  actualmente tento 57 años y si Dios quiere me jubilo a los 60. mi duda es si ya puedo hacer la portabilidad en este momento o esperar hasta los 59 años. porque algunos me dicen que ya se puede u otros que no.  también quiero saber dónde y con quién lo hago. agradecería mucho su ayuda
#2

Re: Dónde y cómo puedo hacer la portabilidad de sem. cotizadas imss-issste - Pensiones México

Ups dejaras ir una gran oportunidad si unificas, pocos tienen esa bendición de tener imss e issste con tantas semanas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -