Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la comisión de Afore XXI Banorte para 2016?

1 respuesta
¿Cuál es la comisión de Afore XXI Banorte para 2016?
¿Cuál es la comisión de Afore XXI Banorte para 2016?
#1

¿Cuál es la comisión de Afore XXI Banorte para 2016?

Me pueden decir cual es la comisión de afore XXI Banorte para este año? Es que tengo mis ahorros en esta afore y me gustaría saber si ha aumentado la comisión. saludos

#2

Re: ¿Cuál es la comisión de Afore XXI Banorte para 2016?

¡Buenos días reciénlicenciado!
 
La comisión de Afore XXI Banorte para 2016 es de 1.01%. La comisión de esta afore fue denegada en un principio por la Junta de Gobierno debido a que era la afore que menor reducción de comisiones había presentado. Aquí puedes encontrar más información sobre las comisiones de las afores para 2016 y porque fue denegada la comisión de Afore XXI Banorte.
 
También te recomiendo que revises el post de Mejores Afores para 2016 donde podrás encontrar información sobre los resultados que han brindado las afores en 2015 y cuáles afores pueden ser mejor alternativa para 2016.
 
Un saludo.