Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de afore marcada

15 respuestas
Cuenta de afore marcada
4 suscriptores
Cuenta de afore marcada
Página
1 / 2
#1

Cuenta de afore marcada

que tal mi nombre es martin y quiero saber que quiere decir - fue marcada la cuenta-

esta es la razon, estoy cobrando afore desempleo y ahora que fui a cobrar el cuarto mes me dijeron que no me an autorizado mi cuarto pago

* porque fue marcada*  y devo esperar otros 10 dias habiles mas.

que sifnifica o que me quisieron decir los de afore banamex  con que fue marcada no entiendo

si me pudiera dar informacion sobre este detalle se lo agradeceria . saludos

#2

Re: Cuenta de afore marcada

La Procesar es la que se encarga de "Marcar", y en su caso "desmarcar", las cuentas individuales cuando se vean afectadas por un proceso que les involucre, entre otros:

* Un proceso judicial

* Una solicitud de traspaso Afore-Afore

* Disposición de recursos de la cuenta individual

* Gestión de crédito de vivienda

* Trámite de pensión, etc.

Algunas otras de sus funciones, Desarrollar sistemas informáticos para el intercambio de información entre ella y todos los participantes del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), entre ellos, el IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, FOVISSSTE, SIEFORES, otros.

Espero te sirva la información.

P.S.: 

La Procesar es una empresa privada, que por virtud de licitación publica, obtuvo concesión del Gobierno Federal para operar la Base de Datos Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, conocida por sus siglas como BDNSAR y, es por ello, que a la Procesar también se le conoce por las siglas EOBDNSAR, o Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

La normatividad aplicable, cuando se refiere en todo texto a la Procesar, comúnmente lo hace utilizando indistintamente las expresiones Empresas Operadoras o Empresa Operadora; al referirlo en plural, es porque en la Ley de los Sistema de Ahorro para el Retiro, se contempla la posibilidad de que existan más de una empresa operadora, aunque hoy día, solo es una la que se ha autorizado a operar la BDNSAR.

Analista y Estratega de Mercados Financieros

#4

Re: Cuenta de afore marcada

Buenas tardes mi nombre es Humberto Solis como me pueden quitar la marca de mi afore sura tengo un tramite de separacion de cuentas por una omonimia ya esta concluido el tramite solo falta que Procesar quite la marca de mi cuenta y poder concluir el tramite con el infonavit

#5

Re: Cuenta de afore marcada

Buenas tardes disculpen queria saber como me pueden quitar una marca que tengo en mi afore banorte debido por una demanda lo cual ya se metio el desestimiento de la demamda y lo cual me esta afectando para tramitar infonavit

#6

Re: Cuenta de afore marcada

buena tarde, veo los comentarios al respecto y tengo una duda que ojala pudieran despejarme, estoy tratando de hacer unos tramites en mi afore y llevo como 2 meses y no me han podido hacerlos pero lo malo es que tampoco me dicen nada, solo que no les ha llegado el folio, he estado leyendo al respecto y veo que muchos tienen problemas por tener su cuenta "marcada" en PROCESAR, como podria yo saber si mi cuenta esta o no marcada en dicha institucion (PROCESAR) gracias por su respuesta

#7

Re: Cuenta de afore marcada

buenas t tengo una cuenta marcada en afore ya hice el tramite ahy para desmaracar la cunta y me den mi saldo a favor ...mi duda ya tengo dos meses que hice tramite y no me resuelven   podria ir a otra instania para desmaracar la cuenta o tiene q ser en mi afore asi como lo hice
#11

Re: Cuenta de afore marcada

Buenos días estoy tramitando la pensión por orfandad ya tengo 2 meses haciendo el trámite y no me solucionan nada 
#12

Re: Cuenta de afore marcada

Buen Día! Tengo un problema con mi cuenta del Aforé siglo XXI me metieron en una demanda sin mi consentimiento ya se desistieron pero mi cuenta a un sigue marcada y por ese motivo no puedo tramitar mi crédito Infonavit ustedes me podrían ayudar?
#13

Re: Cuenta de afore marcada

buenas tardes.
pues es lamentable que NADIE pueda apoyarnos en el des marcaje de las cuentas de afore en este caso la mía cuando ya a AFORE SURA ANTES ING se le proporciona el documento emitido por CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE el cual NO es a mi favor esto fue en 2015
hoy en septiembre 2020 mi AFORE SURA no puede hacer nada al respecto sobre mi marcaje a pesar de proporcionar dichos documento y lo peor de todo lo traen a una a la vuelta y vuelta y no se resuelve NADA ..........no se sabe a que instancia se puede recurrir para solucionar este verdadero rollo.........ESPERO EXISTA ALGUNA ESTANCIA QUE PUEDA AYUDARNOS
ES UNA PENA QUE SURA U OTRO AFORA NO PUEDAN HACER SU TRABAJO DE NADA NOS SIRVEN. 
#14

Re: Cuenta de afore marcada

Buenas noches, tendrían que acudir a Condusef. Ellos interceden por ustedes ante las afores para solicitar que quiten la marca.
#15

Re: Cuenta de afore marcada

Tiene que meter una queja en CONDUSEF, es en línea.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -