Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi afore banamex

4 respuestas
Mi afore banamex
Mi afore banamex
#1

Mi afore banamex

Ise todos los tramites de mi afore banamex para un prestamo de desempleo y seme rechazo 

#2

Re: Mi afore banamex

Hola,

 

No es préstamo, es un apoyo de su Afore. Debieron informar el motivo del rechazo, ¿se lo dijeron?

Misael D'Mora

#3

Re: Mi afore banamex

Hola misael no medijeron nada no mas medijeron que semeabia rechazado lleve todos los ducumentos que me pidieron puse mis huellas me tome unas fotos creo que todo en regla

#4

Re: Mi afore banamex

Hola,

 

Pues están obligados a decirque dónde estuvo la falla. Yo creo que debes pedir que te digan la falla y compara si legalmente es falla o no.

 

Saludos.

 

 

Misael D'Mora

#5

Re: Mi afore banamex

Como ha dicho el compañero, te deben decir poque no te lo permitieron, preguntale nuevamente a tu asesor, ya que el debe estar consiente de la falla para hacertela saber.No te quedues con un simple "no me lo permitieron", como si el banco puediera hacer lo que quiera con tu AFORE, ya  que esto esta regulado por instutuciones gubernmaneltaes , y debe haber una razon para no permitirtelo que sean conforme a dichas regulaciones ( ningun banco puede estar por encima de la ley)

 

Y no es un prestamo, es un retiro de un dinero que tu has aportado ,si fuese prestamo estarias implicando que el dinero de tu AFORe no es tullo, cuando evidentemente si lo es.