Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad 40 y beneficiarios

1 respuesta
Modalidad 40 y beneficiarios
1 suscriptores
Modalidad 40 y beneficiarios
#1

Modalidad 40 y beneficiarios

Buenas noches:

Solicito su apoyo para que por favor me asesoren. Estoy por inscribirme en Modalidad 40 pero no tengo decentes (hijos), mi mamá no la puedo dejar como beneficiaria porque ya es una persona de edad avanzada y además es jubilada del IMSS. Mi papá es jubilado de otra compañía, tiene 82 años y me comentaron que lo puedo dejar como beneficiario. Pero qué pasa si yo fallezco, mi papá puede solicitar que le den el dinero que yo invertí, correcto? pero mi duda es si mi papá también fallece cómo puedo recuperar ese dinero, no la jubilación, sólo el dinero que invertí. Esto porque en realidad no sé que pueda pasar y no me gustaría que el dinero se perdiera o se lo quedara la institución. Mi objetivo es que si este escenario llegará a pasar, preferiría que algún familiar pudiera recuperar el dinero para dejárselo a mis sobrinos que aún son pequeños. Qué opciones hay o qué me recomiendan hacer. No quiero dejar pasar más tiempo para cotizar en Modalidad 40, pero me preocupa y me ha detenido esta duda que tengo.

Agradezco sus atención y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos,

#3

Re: Modalidad 40 y beneficiarios

Tengo 19 años sin cotizar pertenezco a la ley 73 del imss y quisiera registrarme en la modalidad 44 por un año y después entrar a la modalidad 40 que me sugiere graciad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -