Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro de afores. Por pensión por invalidez !

0 respuestas
Retiro de afores. Por pensión por invalidez !
Retiro de afores. Por pensión por invalidez !
#1

Retiro de afores. Por pensión por invalidez !

Buenas noches les comento mi caso. Tengo 38 años. Hace unos 6 años el imss  me determinó. Invalidez. Pero. Cómo prestador de servicio. Ya que yo trabajaba ante la SSP aquí en Veracruz. Y el instituto de pensiones del estado  me paga mi pensión por invalidez .  Sin embargo antes de entrar a gobierno cotize en el sector privado  y tengo $$$$ una piscachita en el afore así como el ahorro para vivienda . Por  mí condición. No puedo volver a trabajar y por ende cotizar semanas  ante imss ni nada .  Analizando mi situación  no soy  negocio para  la institución que maneja mi afore.   Ni para infonavit. Porque en lugar de aportar. Solo género réditos en las piscachitas que hay en ambos .  Hay. Forma que. Ese dinero que tengo. En las afores. Al rededor. De 37000 pesos  me sean entregadas en su totalidad . Pues me dicen que. Solo lo puedo hacer por retiros por desempleo. Pero créanme  me serviría todo de un jalón para una necesidad    a lo mismo que  los 24000 que hay en el Infonavit . 
Digo realmente soy una persona que no puede. Volver a  cotizar ante el imss y solo género réditos a las afores .   Habrá alguna forma . Ojo. Cuento. Con  la certificación del dr de medicina del trabajo  de invalidez definitiva y con la Resolución de pensión ante el instituto de pensiones del estado de Veracruz 
Gracias y espero sus comentarios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -