Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya me puedo jubilar y cuánto alcanzo de pensión?

1 respuesta
¿Ya me puedo jubilar y cuánto alcanzo de pensión?
¿Ya me puedo jubilar y cuánto alcanzo de pensión?
#1

¿Ya me puedo jubilar y cuánto alcanzo de pensión?

Hola, actualmente tengo 62 años de vida y 37 años de servicio; estoy en el régimen de cuentas individuales, ya puedo jubilarme?, ¿ qué porcentaje alcanzo de pensión? Gracias.
#2

Re: ¿Ya me puedo jubilar y cuánto alcanzo de pensión?

Espero hayas sido de esos que eligieron cuentas individuales y el calculo de bono resultó bueno, por desgracia podría decir que la mayoría qué eligieron cuentas individuales cambiaron una pensión digna por espejitos, normalmente lo ideal es comprar la pensión mínima  y si tienes excedente invertirlo ya qué comprar más pensión a las aseguradoras resulta muy caro. Y si aun no tienes lo suficiente además de esa mínima qué a todos se les vende esta la mínima garantizada equivalente a 2 mínimas del imss y te la tienen que dar aunque no tengas el dinero suficiente, por tus años trabajados. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -