Acceder

(SAR) Siglo XXI de pemex

0 respuestas
(SAR) Siglo XXI de pemex
(SAR) Siglo XXI de pemex
#1

(SAR) Siglo XXI de pemex


 
Labore  ininterrumpidamente  16 años y medio en PEMEX  ahí me estuvieron descontando para el SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO (SAR) Siglo XXI de pemex desde el principio, en mayo de 2017,  se me informó que dejaba de trabajar en pemex debido a falta de contratos. cuando estuve desempleado solicite apoyo por desempleo, pero me informaron que no me darían nada hasta que cumpla 65 años.
en 2018 volví a insistir pero me dijeron de mala manera que los recursos habían sido traspasados a un afore coppel, en donde hice el tramite correspondiente para solicitar su búsqueda que tardó mas de 1 años en que me dieron respuesta, pero no lo localizaron.
Volvía insistir en los teléfonos registrados pero ya no me atendieron.
Por este medio solicito a quien corresponda si me pueden orienta acerca de que hacer de lo que tengo que hacer para solicitar la ubicación de este dinero que había ahorrado a lo largo de 16 años de trabajo.
Se anexa la imagen del estado de cuenta  al 2015.
Gracias saludos.


pero no lo he podido retirar o que me lo anexen al afore XXI, que requisitos se necesitan para que se transfieran esos recursos ya que estoy en tramites de jubilación le agradezco de antemano la fineza de su atencion, esperando una respuesta positiva a mi solicitud.desde el 2010 envíe la solicitud a la CONSAR ya que así fue como me solicitaron que lo hiciera, pero a la fecha no he recibido respuesta alguna
Tengo en mi poder información de los movimientos realizados del estado de cuenta desde que fui retirado de PEMEX. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -