Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajador tiene registrado AFORE en 2 cuentas una con NSS otra con CURP.

1 respuesta
Trabajador tiene registrado AFORE en 2 cuentas una con NSS otra con CURP.
1 suscriptores
Trabajador tiene registrado AFORE en 2 cuentas una con NSS otra con CURP.
#1

Trabajador tiene registrado AFORE en 2 cuentas una con NSS otra con CURP.

Buen dia,

Un compañero tiene problemas para registrar su AFORE desde hace años pero lo había estado dejando pasar.

Ha intentado con diferentes administradores de AFORE generan el proceso de cambio y al poco tiempo le avisan que hubo un error.

Se descubrió que no estaban relacionados NSS con CURP, tema que se solucionó con un proceso de asignación en línea.

Sin embargo al momento sigue apareciendo en el e-sar si uno revisa con su NSS que su AFORE está registrado con Coppel, pero al revisar con la CURP se muestra con el último administrador con el cual intentó darse de alta, el cual dice que no tiene la cuenta.

Alguien ha visto algun caso similar? Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
#3

Re: Trabajador tiene registrado AFORE en 2 cuentas una con NSS otra con CURP.

Buenos dias que puedo hacer tengo 2 curp diferentes y no puedo hacer un tramite en mi afore?