Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

3 respuestas
Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

En este 2020 es  conveniente poder realizar estos trámites desde tu casa y poder hacerlo desde el portal de internet del imss es necesario. He tratado de inscribirme y pagar mi modalidad 40 desde el internet, pero me he enfrentado a diversos problemas. En este momento, después de poder inscribirme y pagar el primer mes, el portal no me permite accesar para inscripción del mes de noviembre2020, es esto normal?, hay algún consejo a seguir?, sé que se tiene que accesar después de 5 días hábiles en el inicio del mes para que el sistema se encuentre libre, pero es día que aún no puedo accesar, Alguna respuesta?

Re: Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

Buenas tardes

A mi me paso lo mismo

En mi caso me pude inscribir a la M40 en línea y pagar el primer mes, hice el pago a través de transferencia y mande los datos a un correo que me indicaron  [email protected]
al momento no me han registrado ese pago y no me aparece el siguiente mes para cubrir lo correspondiente.

Llame al teléfono 01 800 623 23 23 para reportar situación y me volvieron a dar otro correo para que enviara los documentos (evidencias) y explicara la situación, con esto se agilizaría la corrección.

El correo es [email protected]

Adicional a los documentos, que incluyera mi nombre, NSS y CURP

Al  momento sigo a la espera se resuelva y la recomendación del ejecutivo fue que ya no haga depósitos a través de transferencia, sino que vaya directamente al banco con la forma de pago.

Saludos

Re: Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

Hola, Buenas tardes tengo la misma situacion y nadie orienta a uno sobre el tema, a mi si me dio mi linea de captura de Noviembre pero como "Inicial" y hasta hoy no se ha reflejado el historial del pago de Octubre.

Tengo la misma situación, a ustedes ya les dieron solución, por que a mi es la fecha que aún no me responden, me generaron un folio para SIDAE, pero sigue en proceso desde hace dos meses y no he podido pagar 😐, igual mi pago que no se registró es el de Octubre
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -