Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestaciones economicas IMSS

0 respuestas
Prestaciones economicas IMSS
Prestaciones economicas IMSS
#1

Prestaciones economicas IMSS

Buenas noches, estoy interesado en saber del siguiente tema (expongo un poco de contexto)
sufri un accidente en el trayecto de mi trabajo a casa (se me valoro como riesgo de trabajo al 100 % y me estan pagando incapacidades)
sufri amputacion de dedo meñique, y me lo reconstruyeron, pero no me quedo hueso de la mitad del dedo hacia arriba, ya me dieron de "alta" segun la traumatologa: que si ella me hubiera operado me lo hubiera amputado, por que es bueno para la vida, pero no funcional en corto plazo.
segun ella, me van a dar una "compensacion por mi dedo" en salud en el trabajo se me va a valorar, para que me den el maximo beneficio. esto es correcto? soy mesero, y honestamente no podre trabajar muy bien, eh estado haciendo pruebas para levantar la charola y como no tiene soporte mi mano, al doblarse el dedido me lastima y duele demaciado. que me precomiendan? que hago? oviamente, me gusta mi trabajo, y de el vivo, pero si la calidad de mi trabajo se vera mermada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -