Infonavit: Récord de créditos

1 respuesta
Infonavit: Récord de créditos
Infonavit: récord de créditos
#1

Infonavit: Récord de créditos

mauriciom
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mauriciom

Infonavit ha alcanzado el record en toda la historia de concesión de créditos. Durante este año 2012 ya ha entregado 518.594 créditos. Además en las próximas semanas se espera que esta cifra aumente ya que se espera la concesión de 39.688 prestamos más. Por lo que se espera que la cifra final para este año alcance los 550.000 prestamos.

El director general afirmó:

los resultados alcanzados demuestran que la estrategia de diversificación de productos atendidas en las distintas necesidades habitacionales de los trabajadores ha sido la adecuada"."Esperamos concluir 2012 con más de 550,000 créditos otorgados".
#2

Re: Infonavit: Récord de créditos

Random9
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Random9

En efecto, el Delegado en Jalisco del Infonavit, Antonio González Morfin, expuso de la misma manera que en este mes de Diciembre hay un repunte en la entrega de créditos, puede ser por la asociación que hace la gente de la Navidad con adquirir una casa. Por lo que es muy posible que en efecto, la cifra final para 2012 alcance los 550.000 prestamos.

Además incidió en la importancia para los trabajadores, de conocer la casa antes de comprarla, ya que muchas veces la gente se ve decepcionada cuando recibe la casa después de haberla comprado viendo solo planos o fotografías.

Por ello el Infonavit imparte cursos de 2 horas de forma diaria, para que los trabajadores aprendan a comparar y elegir de forma adecuada su futura vivienda. El curso se llama “saber para decidir” y se toma en las instalaciones del Conalep o en las mismas oficinas del Infonavit en periodos de vacaciones escolares, también se puede tomar de manera online en el portal de Infonavit.