Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corea del Sur busca firmar un TLC con México

1 respuesta
Corea del Sur busca firmar un TLC con México
Corea del Sur busca firmar un TLC con México
#1

Corea del Sur busca firmar un TLC con México

Después de que Pedro Nieto sea nombrado presidente, México podría reactivar las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur, que fueron paralizadas en 2008.

México y Corea del Sur mantienen relaciones bilaterales desde los 90, y según declaró el embajador de la República de Corea del Sur, Seong-Hoa Hong, en Corea del Sur, tienen interés apremiante por celebrar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con México.
En México operan más de 1500 empresas coreanas, alrededor de 50 se encuentran establecidas en la ciudad; estas empresas generan alrededor de 50 mil empleos en el país.

¿Piensan que estas negociaciones llegarán a buen fin? ¿Saldría Corea más beneficiado con la firma del TLC?

Un saludo

#2

Re: Corea del Sur busca firmar un TLC con México

el tratado de libre comercio se esta negociando para todo mercosur. Yo si que veo positivo la firma de este tratado, no creo que Corea salga más beneficiada es positivo para todas las partes. saludos