Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays: Previsión de crecimiento para México

2 respuestas
Barclays: Previsión de crecimiento para México
Barclays: Previsión de crecimiento para México
#1

Barclays: Previsión de crecimiento para México

Según Barclays el crecimiento del mercado interno mexicano sera insuficiente para contrarrestar el impacto negativo de la situación económica exterior, como es la de Estados Unidos, quien además es principal importador de México. Además las economías del resto del mundo también se espera que atraviesen dificultades. El caso de Europa ya es un hecho. Por ello y mientras la expectativa de crecimiento para México se espera de alrededor de un 3.5%, Barclays la sitúa en un 3%. Sin embargo no es la primera institución que se muestra en desacuerdo sobre el crecimiento oficial esperado para México en el 2013. Marco Oviedo, economista de Barclays en México dijo:

Mantenemos nuestro pronóstico por debajo del consenso en 3%; sin embargo, las condiciones financieras domésticas serán positivas y el efecto combinado con la reforma laboral en aplicación, podrían impulsar una expansión de 4% en el 2014
Pese a ello también precisó que el nuevo gobierno ha sido visto con buenos ojos en los mercados financieros al verse como favorable a las reformas estructurales, para muchos necesarias, para el crecimiento de México.
#2

Re: Barclays: Previsión de crecimiento para México

Los pronosticos de Barclays son bastante inferiores a los objetivos que Peña Nieto pretende para el año que entra 2013, que son como mínimo los de crecer en un 4% si las reformas estructurales que se plantean NO se llevaran a cabo.

#3

Re: Barclays: Previsión de crecimiento para México

Uno de los determinantes del crecimiento que esta experimentando México podría ser el crecimiento de la industria automotriz. Sin embargo, también se habla del crecimiento del turismo en México. México se encuentra actualmente entre los principales destinos turísticos del mundo.

Según Ruiz Massieu, hacer de México una potencia turística es uno de los objetivos del actual gobierno. Por ello, se espera fomentar la inversión en el sector.