Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana

7 respuestas
Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana
Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana
Página
2 / 2
#9

Re: Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana

Para mí hay dos bandos, unos que creen que esta muy bien y otros que opinan que esta muy mal.

Yo estaría más tirando a mal. Una vez me queje y comente a unas personas que el metro deberían de darle más mantenimiento, que también deberían mejorar los tiempos de los trenes.. Hay lineas que se llenan de personas pero es que llegan a pasar cada 5 minutos...Y no cuento cuando se paran a mitad de camino (Nunca he sabido porque se paran)

Bien su respuesta fue que pagamos 3 pesos por viajar en el metro... Bueno ya puestos pregunte ¿Cuanto dinero creen que seria lo suficiente para tener un metro vanguardista?

Su respuesta fue pues no sé quizás unos 9 pesos. Bien, pues ahora mismo es lo que estamos pagando fue mi respuesta ya que si cuentas los 3 pesos que pagamos más lo que "supuestamente" el gobierno subvenciona creo que son como 6 pesos, pues ahí tienes los 9 pesos por cada billete... Sigo sin ver resultados en este sentido.

Aunque también debo decir que la nueva linea de metro, eso ya esta más acorde a los tiempos que corren... Pero como decía en el cartel de propaganda en su momento... Es la obra más grande de los últimos 30 años en latino américa (Con eso entonces menudo panorama nos espera)

En fin, referente al metro bus, es algo que estoy totalmente en contra como transporte. Deberían usar tranvías y trenes de cercanía para comunicarse en la ciudad. Si se hace bien, son rápidos y no contaminan tanto.

En lugar de gastarse el pastón de dinero en periférico para hacer el segundo piso (Para que circulen más coches) podrían pagar para hacer más infraestructuras para la comunicación por ejemplo con el estado de México.

#10

Re: Suben las tarifas de transporte público en la capital mexicana

Yo estoy furiosa porque es caro y siempre va lleno. He estado leyendo sobre la reforma laboral que han aprobado ¿Qué le parece?
Reforma laboral México