Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo estoy contento con Banco!)
#98

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

 Una consulta si tengo un reclamo en Banamex a que entidad puedo solicitar ayuda
#101

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Al principio tuve una mala experiencia con BBVA, al aceptar una terjeta me dieron como promocion retirar efectivo a meses sin intereses y todavia antes de realizar ese retiro le pregunte a un ejecutivo que si la promoción era valida, me comentaron que si era la primera vez que usaba mi tarjeta sin problema, y cual fue mi sorpresa que al llegar mi primer estado de cuenta tenia un adeudo de $22,000 por un retiro de $18,500, al reclamar nadie pudo ayudarme y tuve que hacer el pago para no meterme en problemas, fue un poco molesto ya que a veces por necesidad uno no revisa bien las clausulas y por dia te cobran intereses si no realizas el pago, pero despues de esto no he tenido problemas se ha cumplido con todo ademas de que su app resuta muy comoda para realizar las operaciones por lo cual resulta muy recomendable BBVA.
#102

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Exelente post.
#103

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

para mi consideración el mejor banco es el BBVA Bancomer por su alta capacidad de atención al cliente 
#104

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Buen día

A experiencia considero que BBVA es el mejor banco, por los servicios y por la transparencia de las operaciones que realizas, la verdad he recibo muy buena asesoría por parte de sus ejecutivos cuando lo he requerido, y la atención es rapidísima.
Adicional se cuenta con las sucursales en casi todos lados, para poder realizar las diversas operaciones, cuando se requiera, y en el caso de tarjetas de crédito, cuento con grandes ventajas en cuanto aceptación y promociones.

La verdad he tenido cuentas en otros bancos y no me han sido tan funcional como este.