Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Por años tuve cuenta en SANTANDER, mi experiencia fue:

1.- Me cargaban minimos de $10, 20 ó 30 pesos ocasionalmente, cargos que desconocia pero como no eran exagerados, los fui dejando. No eran cargos de comision ni etc. eran cargos conceptuados de consumo. 

2.- Tuve un credito hipotecario que vencio, en mismo contrato se establecia que al final de 30 años de pago el saldo deudor se liquidaba. Santander sin previo aviso, tomo de mi cuenta de ahorro el saldo, por esta accion me di cuenta que habiase terminado mi hipoteca, solicite varias veces por escrito a Santader la devolucion de mi ahorro sin exito, tuve que demandarlos e inmediatamente me hicieron la devolucion.

3.- El servicio de cajas y gerencia es amable y distinguido.

4.- Las transferencia estan limitas a un monto de hasta $90 mil por dia, previa autorizacion

5.- Santander cobra comision por todo, por manejo de cuenta, por cheques, por internet, por consultas, etc.

----> me reservo recomendarla

BANAMEX mi experiencia:

1.- Abrir opciones de ahorrro/inversion NUNCA tuvieron tiempo de facilitar informacion.

2.- Se nos ofrecio opcion de ahorro, depositando $1,000 mn para iniciar tramite, que por falta de seguimiento de ellos el plazo vencio y el ahorro de $1,000 lo absorvio banamex (??)

3.- El servicio de cajas y gerencia es muy indiferente, con semblante malhumorado.

----> me reservo recomendar

BANCOMER, mi experiencia:

1.- Las apps solucionan varios temas sin necesidad de asistir a sucursal.

2.- Las transferencia no estan limitadas.

3.- No cobran manejo de cuenta, de internet, ni de saldos.

4.- SEGURIDAD super bien en apps y computadora; numero de cuenta + clave + no. de token

5.- Apps de facil manejo; app Bancomer para menejo gral de las cuentas, app BBVA Walet consulta opciones para apagar/desconectar/bloquera tarjetas, limitar transacciones, app Linea BBVA comunicacion diercta, bloqueo y reposicion tarjetas, consulta de nip, unificacion de tarjetas, consulta de cajeros cercanos. Apps utiles, facil manejo, me hacen feliz al resolver todo lo que se necesita sin ir a sucursal.

6- Sucursales saturadas pero con un servicio amable, atento y facilitador.

----> Recomiendo ampliamente

#91

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo tambien soy de España y aun estoy operado con BBVA. Estoy proximamente pensando en trasladarme a México, por cuestiones de negocios. Por cual te habeis decidido?

#92

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Para mi el mejor Banco de México es Bancomer no he tenido ningún problema en mis 15 años con él

#93

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo he trabajado con Banamex desde hace 6 años, no he tenido experiencia con otro banco porque no le he requerido, con Banamex me he acoplado a trabajar, considero que sus protocolos de seguridad son robustos, ahora con la firma digital tengo más confianza. La aplicación que manejan es fácil de usar. Eso sí, dicen que si no pagas la tarjeta de crédito, los intereses son altísimos, afortunadamente no lo he comprobado, ya que siempre he pagado todo antes de mis fechas límites de pago. Eso sí cuando desees cancelar la tarjeta hay que tener la convicción de quererla cancelar, ya que son bastante convincentes en que no la canceles, pero el cliente es el que manda. 
#96

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

yo tengo otra opinión de BBVA no puedo pagar mis servico de luz poruque solo admite 20 digitos  y dicen "si son mas solo en ventanilla"
quiero comprobante de  una transferencia  programada en el portal  del banco y dicen  "si son programadas, no se puede descargar el comprobante, solamente los depositos del momento" entonces no pudo programar pagos  porque necesito los comprpbantes. entre aquí porque quiero cambiar de banco
Brokers destacados