Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores universidades de México

8 respuestas
Las mejores universidades de México
Las mejores universidades de México
Página
1 / 2
#1

Las mejores universidades de México

Se están iniciando los procesos de inscripción para programas de licenciatura que se imparten en las Instituciones de educación superior (IES) de México. Ahora es momento de decidir y para hacerlo, los potenciales alumnos necesitan la mayor información posible sobre la oferta educativa a su alcance.

Un listado de las 12 mejores universidades de México

Rankig de las 12 mejores universidades de México

Rankig de las 12 mejores universidades de México

#2

Re: Las mejores universidades de México

Para mí la mejor universidad de México es primera Unamdf
¿Qué opinan ustedes? ¿Piensan que otra se merece el primer puesto de mejor universidad de México?

#3

Re: Las mejores universidades de México

Para mí la mejor universidad de México es UDGJAL, es muy injusto que esta universidad no esté entre las mejores universidades de México

Saludos

#4

Re: Las mejores universidades de México

Hola Soles!
¿por qué crees que UDGJAL debería estar entre las mejores?
Sds!

#5

Re: Las mejores universidades de México

La mejor universidad es aquella que sea barata y tenga buenos servicios y educación. Yo no me fío de los ranking estos de mejores universidades

#6

Re: Las mejores universidades de México

No estoy de acuerdo en lo de barata, una universidad cara puede ser buena también, pero en lo d los rankings opino igual que usted, yo creo que depende mucho de los profesores que te asignen en cada materia... ¿no?

Un saludo

#7

Re: Las mejores universidades de México

Yo he estudiado en UANLNL y la verdad que he salido muy contento, se preocupan mucho por tu formación.
Saludos!

#8

Re: Las mejores universidades de México

Aquí les dejo una imagen con las mejores universidades de México en 2013

Mejores universidades México 2013

Mejores universidades México 2013