Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Energías Renovables en México

2 respuestas
Energías Renovables en México
Energías Renovables en México
#1

Energías Renovables en México

Según la Secretaría de Energía México requiere cuadruplicar cada año su base de energía renovable, y muchos analistas piden que la nueva reforma energética incluya acciones para impulsar el sector de energías renovables. El 80% de la energía que consumimos en México proviene de combustibles fósiles, es una tasa muy elevada, teniendo en cuenta que la producción de petróleo, medida en barriles por día, llegó a su máximo hace años y ahora va cayendo poco a poco. Teniendo en cuenta estos datos y sabiendo que para alcanzar el objetivo de producir un 35% de la electricidad con energías renovables (hoy en día se produce sólo un 15%) México necesita 2000 millones de dólares...

¿Creen que sería una buena inversión?

#2

Re: Energías Renovables en México

La verdad que pienso que es una tasa difícil de alcanzar, si cada año se tiene que multiplicar la base de energía renovable tendría que crecer de forma exponencial....
no piensan que es casi imposible?

#3

Re: Energías Renovables en México

buenas tardes por este medio me dirijo a usted después de saber su desempeño con emprendedores, mi nombre es Joaquín Jiménez, soy Ingeniero Mecánico Eléctrico, invente y registre para Patente un equipo generador de electricidad por medio del calor del sol (no son paneles solares ellos usan la luz del sol) los paneles no pueden almacenar la luz así que la transforman en electricidad y la almacenan en baterías, pero si se puede almacenar el calor y generar electricidad por medio del efecto termo eléctrico,, estoy buscando fondos para crear el primer prototipo vendible, así que me dirijo a usted para saber de alguna empresa que pueda apoyar para el desarrollo de estas tecnologías limpias,,, cabe mencionar que los equipos pueden tener la capacidad de suministrar electricidad para empresas y fábricas completas como Jumex y Colgate las cuales ya visite. Envío adjunto información y quedó en espera de sus amables comentarios
Gracias y saludos