Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inflación de México está en el 3.46%

2 respuestas
La inflación de México está en el 3.46%
La inflación de México está en el 3.46%
#1

La inflación de México está en el 3.46%

La inflación en México ha subido un 0.28% desde el mes anterior, aunque esta cifra es inferior a la prevista, que era de un 3.51%. En mi opinión creo que la inflación está en la tasa correcta, ya que una tasa inflación positiva y controlada puede hacer que la economía crezca, pero el Banco Central ha de andarse con cuidado pues una inflación demasiado elevada desestabilizaría la economía.
¿Creen que esta tasa debería reducirse, aumentar o mantenerse como está?
Saludos!

#2

Re: La inflación de México está en el 3.46%

Pienso que si se mantiene en estos niveles puede mejorar la economía, pero como a la inflación le pueden afectar tantos factores es muy difícil controlarla, sobretodo sin afectar a otras variables macro.
Un saludo!

#3

Re: La inflación de México está en el 3.46%

El objetivo previsto para la inflación es del 3%, así que según el Banco de México aun tiene que ser menor, muchos países del resto del mundo quieren tener la inflación cerca del 2%, por qué México la quiere un 1% más alta?

Sds!