Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

4 respuestas
Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%
Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%
#1

Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

Banxico decidió mantener la tasa de interés interbancaria al 4% y ante el posible cambio en la política monetaria de USA el peso se ha depreciado.
En mi opinión deberiamos fortalecer la moneda, pues exportamos petróleo y este tiene una demanda muy inelástica, con lo que podemos subir el precio.

¿Creen que es correcta esta política monetaria?

#2

Re: Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

Yo creo que la propuesta que hace es peligrosa porque aún está pendiente la reforma energética de México

La política monetaria estará muy ligada al precio del petróleo pienso.
Saludos!

#3

Re: Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

Hola Braulio, ahora con la posible imposición del IVA al mercado del oro puede devaluar el peso... ¿creen que Peña Nieto está acertando con la política?

#4

Re: Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

Hola mex! yo creo que la reforma hacendaria nos va a afectar mucho y no para bien, no creo que provoque crecimiento económico. Y en cuanto a la política monetaria pienso que a la larga puede provocar inflación y el banco de México tendrá que estar preparada para combatirla o bien empezar a prevenirla ya.

Sds!

#5

Re: Banxico decide mantener los tipos de interés al 4%

Por lo que parece Banxico sigue con la política monetaria expansiva. Lean este artículo El pánico de Hacienda y Banxico