Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turismo: Las mejores ciudades para hacer negocios en México

1 respuesta
Turismo: Las mejores ciudades para hacer negocios en México
Turismo: Las mejores ciudades para hacer negocios en México
#1

Turismo: Las mejores ciudades para hacer negocios en México

La importancia del turismo de negocios comienza a cobrar sentido para México, que cada vez más se centra en este nicho de mercado. De hecho, la revista The Meeting Planner’s Magazine dio a conocer las diez mejores ciudades donde hacer negocios en México. El primer lugar lo ocupa Cancún debido a sus vías de comunicación, además de contar con vuelos procedentes de 32 líneas distintas, además de contar con trece para vuelos nacionales, además de su claro atractivo paisajístico y turístico. La oferta hotelera y gastronómica del lugar refuerzan la posición de Cancún como primer sitio. El segundo lugar lo tiene Ciudad de México, que dispone del aeropuerto más grande de América Latina con una afluencia de pasajeros de 26 millones de viajeros en nada menos que 362.976 operaciones aéreas anuales. La ciudad también cuenta con cuatro terminales de autobuses. Ciudad de México también cuenta con 67 espacios para realizar convenciones, como el Centro Banamex, el Centro de Congresos del IMSS, el Expo Bancomer Santa Fe México, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, entre varios de los existentes. Guadalajara ocupa el tercer lugar del ranking con 62 vuelos a 23 destinos internacionales y 59 directos a la ciudad, además de contar con 32 líneas de autobuses. Guadalajara también dispone de una oferta hotelera de 21.000 habitaciones y una oferta gastronómica comprendida en 700 restaurantes y cerca de 200 bares y centros nocturnos. Le siguen en orden descendente León, Los Cabos, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

El <b>turismo de negocios en México</b> es una gran oportunidad para el país

El turismo de negocios en México es una gran oportunidad para el país

#2

Re: Turismo: Las mejores ciudades para hacer negocios en México

Coincido contigo en que México tiene mucho potencial para el turismo de negocios, de hecho una vez asistí a un seminario en Cancún y la verdad, lo plantearon todo muy bien.

Un saludo.