Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar mis créditos. ¿Cómo puedo hacer para pagar mis deudas?

1 respuesta
No puedo pagar mis créditos. ¿Cómo puedo hacer para pagar mis deudas?
No puedo pagar mis créditos. ¿Cómo puedo hacer para pagar mis deudas?
#1

No puedo pagar mis créditos. ¿Cómo puedo hacer para pagar mis deudas?

Hola, tengo un problema muy serio y no se bien como solucionarlo. Tengo problemas para pagar unos créditos que saqué en el Banamex para abrirme un negocio propio y no me fue bien. De hecho me fue tan mal que ahora estoy sin ingresos y poco a poco me van llegando pagos que hacer y no tengo con que.

Estaba pensando en ir a negociar con el Banamex a ver si hay alguna manera de arreglar esto. ¿Alguien me puede aconsejar algo? Estoy realmente desesperado, mas que nada porque uno de los creditos era hipotecario y si no consigo pagarlo, me voy a quedar sin casa.

Un saludo y gracias.

#2

Re: No puedo pagar mis créditos. ¿Cómo puedo hacer para pagar mis deudas?

Te aconsejo que vayas a negociar con el Banamex a ver que te comentan y si te pueden dar alguna carencia o tiempo sin que tengas que estar pagando hasta que se recomponga tu situación. Otra alternativa sería refinanciar la deuda con otro crédito, pero si no va a cortarse la mala racha pronto puede traerte los mismos o más problemas.

Un saludo!