Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Banamex atenderá clientes hasta las 18:00 horas

1 respuesta
Banamex atenderá clientes hasta las 18:00 horas
Banamex atenderá clientes hasta las 18:00 horas
#1

Banamex atenderá clientes hasta las 18:00 horas

Debido a fallas del servicio registradas por el Banamex, el banco atenderá clientes hasta las 18.00 horas. La falla técnica que se produjo en los sistemas del Banamex hará que los empleados tengan que trabajar hasta más tarde. El problema ya está casi resuelto y los cajeros ya están funcionando perfectamente, aunque aún quedan por arreglar la banca por teléfono, BancaNet y BancaNet Empresarial. A través de la su página de internet y de las redes sociales, Banamex se disculpa con sus usuarios de la siguiente manera:

Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución
Todos aquellos afectados que tenían que realizar pagos hoy podrán hacerlo mañana en las oficinas de la entidad sin ningún costo extra.

#2

Re: Banamex atenderá clientes hasta las 18:00 horas

Dejo el aviso para todos los clientes de Banamex que estén afectados por el problema, que sepan que las oficinas van a atender hasta las 18:00 horas.

Saludos!