Acceder

Bancrea: Banca para pequeñas y medianas empresas

1 respuesta
Bancrea: Banca para pequeñas y medianas empresas
Bancrea: Banca para pequeñas y medianas empresas
#1

Bancrea: Banca para pequeñas y medianas empresas

Ernesto López Clariond encabezará un grupo de inversionistas que lanzará el Banco Bancrea, una institución que operará en San Pedro Garza García, en Nuevo León y que atenderá al segmento de las pequeñas y grandes empresas. Bancrea será un banco cálido, rápido y cercano a las necesidades del sector, buscando atender lo mejor posible al cliente. Sobre la institución, López Clariond declara que: “iniciaremos con un capital social de 480 millones de pesos y una sucursal en San Pedro Garza García; posteriormente abriremos otra en Guadalupe y una más en Santa Catarina”. Según el empresario, el modelo de “banca cálida” significa lo siguiente:

Como banco vamos a entender al empresario, es decir, no haremos que haga fila para saber si cumple y es sujeto de un préstamo, sino, más bien, se buscará la alternativa para que los empresarios medianos y pequeños tengan éxito en su proyecto. El banquero ahora tiene que ser más humilde y un proveedor para las empresas; finalmente, el dinero es una mercancía que se ofrece

¿Confían ustedes en el proyecto de Bancrea? ¿Creen que será un buen banco?

 

#2

Re: Bancrea: Banca para pequeñas y medianas empresas

Creo que es una oportunidad bastante buena para todos aquellos microempresarios que quieran empezar y que busquen un concepto distinto de banca. Sin duda alguna me parece una gran opción para todos ellos.

Un saludo.