Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana

3 respuestas
Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana
Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana
#1

Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana

La empresa InterLatin, con sede en Guadalajara, encabeza el proyecto Colibrí 3D, que desarrollará su primera impresora 3D mexicana. La impresora permitirá construir un objeto de plástico ABS de 4x4x4 en solo 25 minutos. Todo el proceso de fabricación estará a cargo de manos mexicanas con el equipo de Gustavo Benítez, Francisco Martín del Campo, Juan Pablo González y Ricardo Madrigal. Según los emprendedores:

El proyecto empieza en un momento en que teníamos poca carga de trabajo y, simplemente por el hecho de buscar hacer cosas nuevas e innovar, surge la idea de que podemos hacer una impresora 3D. En octubre del año pasado se empieza a investigar la tecnología, cómo funciona y los componentes hasta tener un concepto y un plan de trabajo. En diciembre del 2012 se presenta al director de la empresa y nos da luz verde para arrancar el proyecto
Las impresoras 3D mexicanas saldrán a un precio informr a los 1.000 dólares.

¿Alguien se anima a comprar una impresora 3D mexicana?

. Viendo lo competitivo que es el precio y las buenas prestaciones que tienen, estoy seguro que en el momento que me compre una impresora 3D será esta la opción que compre, siempre y cuando den buen soporte de productos y materiales. Saludos.

#2

Re: Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana

Me parece estupendo que se fabriquen cosas así en México. Sin duda alguna cuando se popularice más el sistema compraré mi impresora 3D InterLatin.

Un saludo.

#3

Re: Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana

Me parece una gran noticia para la industria mexicana.

Un saludo.

#4

Re: Interlatin fabricará la primera impresora 3D mexicana

Sinceramente qué pasada! lo que me parece un poco cara... 1.000$... Pero la cantidad de cosas que se podrán hacer con la impresora...